La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loja Gamero, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de la campaña publicitaria
Decisión de compra
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el análisis de regresión y correlación simple. Se trabajó con una muestra conformada por 383 jóvenes del nivel socioeconómico “C” del distrito de Santa Anita. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado por 24 preguntas, bajo la escala de Likert. Resultados: Se concluye la influencia de la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” en la decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).