La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue desc...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/797 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/797 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia de la campaña publicitaria Decisión de compra Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el análisis de regresión y correlación simple. Se trabajó con una muestra conformada por 383 jóvenes del nivel socioeconómico “C” del distrito de Santa Anita. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado por 24 preguntas, bajo la escala de Likert. Resultados: Se concluye la influencia de la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” en la decisión de compra. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            