Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138048 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos Exportación Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_22fa1a54f088fa498c35abd269e64999 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138048 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| title |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| spellingShingle |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 Zambrano Yepes, Margori Adnaloy Procesos Exportación Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| title_full |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| title_fullStr |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| title_sort |
Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019 |
| author |
Zambrano Yepes, Margori Adnaloy |
| author_facet |
Zambrano Yepes, Margori Adnaloy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejia Guerrero, Hans |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zambrano Yepes, Margori Adnaloy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos Exportación Satisfacción Cliente |
| topic |
Procesos Exportación Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes, de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman. Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto. Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-17T19:55:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-17T19:55:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/1/Zambrano_YMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/2/Zambrano_YMA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/3/Zambrano_YMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/5/Zambrano_YMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/7/Zambrano_YMA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/9/Zambrano_YMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/6/Zambrano_YMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/8/Zambrano_YMA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/10/Zambrano_YMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
043cdaa36229c4e817d7df6cd54cb040 c9c7e0de477a0b8567298f2dac783a1d 2cd70908229c8170f3bee3cc39343dd7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b32cc1b4bbd3b906c4c04c105108269e 008deff14eec6f413251405de15fa9cb ee2d77b07b46525f9e5503e1e71bd49a d29b28eb464561d358d2b3597726fdbf 28f395192920385414485cf2824f8c05 d29b28eb464561d358d2b3597726fdbf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922842269908992 |
| spelling |
Mejia Guerrero, HansZambrano Yepes, Margori Adnaloy2024-04-17T19:55:44Z2024-04-17T19:55:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes, de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman. Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto. Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesosExportaciónSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-700572777027416116Dios Zarate, Luis EnriqueCastillo Canales, Braulio AntonioMejia Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_YMA-SD.pdfZambrano_YMA-SD.pdfapplication/pdf4340151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/1/Zambrano_YMA-SD.pdf043cdaa36229c4e817d7df6cd54cb040MD51Zambrano_YMA-IT.pdfZambrano_YMA-IT.pdfapplication/pdf4280138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/2/Zambrano_YMA-IT.pdfc9c7e0de477a0b8567298f2dac783a1dMD52Zambrano_YMA.pdfZambrano_YMA.pdfapplication/pdf4338274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/3/Zambrano_YMA.pdf2cd70908229c8170f3bee3cc39343dd7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTZambrano_YMA-SD.pdf.txtZambrano_YMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/5/Zambrano_YMA-SD.pdf.txtb32cc1b4bbd3b906c4c04c105108269eMD55Zambrano_YMA-IT.pdf.txtZambrano_YMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/7/Zambrano_YMA-IT.pdf.txt008deff14eec6f413251405de15fa9cbMD57Zambrano_YMA.pdf.txtZambrano_YMA.pdf.txtExtracted texttext/plain77172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/9/Zambrano_YMA.pdf.txtee2d77b07b46525f9e5503e1e71bd49aMD59THUMBNAILZambrano_YMA-SD.pdf.jpgZambrano_YMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/6/Zambrano_YMA-SD.pdf.jpgd29b28eb464561d358d2b3597726fdbfMD56Zambrano_YMA-IT.pdf.jpgZambrano_YMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/8/Zambrano_YMA-IT.pdf.jpg28f395192920385414485cf2824f8c05MD58Zambrano_YMA.pdf.jpgZambrano_YMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/10/Zambrano_YMA.pdf.jpgd29b28eb464561d358d2b3597726fdbfMD51020.500.12692/138048oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1380482024-04-17 23:47:03.063Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).