Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Yepes, Margori Adnaloy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Exportación
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_22fa1a54f088fa498c35abd269e64999
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138048
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
title Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
spellingShingle Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
Zambrano Yepes, Margori Adnaloy
Procesos
Exportación
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
title_full Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
title_fullStr Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
title_full_unstemmed Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
title_sort Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019
author Zambrano Yepes, Margori Adnaloy
author_facet Zambrano Yepes, Margori Adnaloy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejia Guerrero, Hans
dc.contributor.author.fl_str_mv Zambrano Yepes, Margori Adnaloy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos
Exportación
Satisfacción
Cliente
topic Procesos
Exportación
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes, de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman. Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto. Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-17T19:55:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-17T19:55:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/1/Zambrano_YMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/2/Zambrano_YMA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/3/Zambrano_YMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/5/Zambrano_YMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/7/Zambrano_YMA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/9/Zambrano_YMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/6/Zambrano_YMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/8/Zambrano_YMA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/10/Zambrano_YMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 043cdaa36229c4e817d7df6cd54cb040
c9c7e0de477a0b8567298f2dac783a1d
2cd70908229c8170f3bee3cc39343dd7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b32cc1b4bbd3b906c4c04c105108269e
008deff14eec6f413251405de15fa9cb
ee2d77b07b46525f9e5503e1e71bd49a
d29b28eb464561d358d2b3597726fdbf
28f395192920385414485cf2824f8c05
d29b28eb464561d358d2b3597726fdbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922842269908992
spelling Mejia Guerrero, HansZambrano Yepes, Margori Adnaloy2024-04-17T19:55:44Z2024-04-17T19:55:44Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes, de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman. Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto. Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesosExportaciónSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-700572777027416116Dios Zarate, Luis EnriqueCastillo Canales, Braulio AntonioMejia Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_YMA-SD.pdfZambrano_YMA-SD.pdfapplication/pdf4340151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/1/Zambrano_YMA-SD.pdf043cdaa36229c4e817d7df6cd54cb040MD51Zambrano_YMA-IT.pdfZambrano_YMA-IT.pdfapplication/pdf4280138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/2/Zambrano_YMA-IT.pdfc9c7e0de477a0b8567298f2dac783a1dMD52Zambrano_YMA.pdfZambrano_YMA.pdfapplication/pdf4338274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/3/Zambrano_YMA.pdf2cd70908229c8170f3bee3cc39343dd7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTZambrano_YMA-SD.pdf.txtZambrano_YMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/5/Zambrano_YMA-SD.pdf.txtb32cc1b4bbd3b906c4c04c105108269eMD55Zambrano_YMA-IT.pdf.txtZambrano_YMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/7/Zambrano_YMA-IT.pdf.txt008deff14eec6f413251405de15fa9cbMD57Zambrano_YMA.pdf.txtZambrano_YMA.pdf.txtExtracted texttext/plain77172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/9/Zambrano_YMA.pdf.txtee2d77b07b46525f9e5503e1e71bd49aMD59THUMBNAILZambrano_YMA-SD.pdf.jpgZambrano_YMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/6/Zambrano_YMA-SD.pdf.jpgd29b28eb464561d358d2b3597726fdbfMD56Zambrano_YMA-IT.pdf.jpgZambrano_YMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/8/Zambrano_YMA-IT.pdf.jpg28f395192920385414485cf2824f8c05MD58Zambrano_YMA.pdf.jpgZambrano_YMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138048/10/Zambrano_YMA.pdf.jpgd29b28eb464561d358d2b3597726fdbfMD51020.500.12692/138048oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1380482024-04-17 23:47:03.063Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).