Proceso de exportación y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa inversiones S.A.C., Lima 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Yepes, Margori Adnaloy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos
Exportación
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima, teniendo como objetivo general determinar la relación entre Procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 clientes, de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., Lima en el mes de junio de 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el correlativo de Sperman. Los resultados arrojan que el 71,6 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C perciben que los procesos de exportación son medio alto, y el 28,4 % alto. Mientras que, el 31.3 % de los clientes de la empresa Ianasa Inversiones S.A.C., se sienten satisfecho con el servicio brindado, el 68.7 % muy satisfecho. Igualmente, se demostró que existe una relación entre los procesos de exportación y la satisfacción del cliente en la empresa Ianasa Inversiones S.A.C. Según los resultados obtenidos (p=0.000<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que Los procesos de exportación se relaciona significativamente de forma positiva alta (Rho=0.750) con la satisfacción del cliente.
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