Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Satisfacción del cliente Satisfacción laboral Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo. Se determinó que el total de 55 colaboradores conformaran la población, se aplicó la técnica de encuesta para la obtención de datos como instrumento el cuestionario de tipo Likert - ordinal. Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0.708 y significancia 0.000. Por lo siguiente se concluye que existe correlación positiva muy fuerte de la variable proceso de venta con satisfacción del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).