Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Quispe, Ana Carin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Satisfacción laboral
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo. Se determinó que el total de 55 colaboradores conformaran la población, se aplicó la técnica de encuesta para la obtención de datos como instrumento el cuestionario de tipo Likert - ordinal. Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0.708 y significancia 0.000. Por lo siguiente se concluye que existe correlación positiva muy fuerte de la variable proceso de venta con satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).