Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Quispe, Ana Carin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Satisfacción laboral
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b0f34f5a7ba494ec800f6ec413ded683
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103869
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
title Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
spellingShingle Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
Camacho Quispe, Ana Carin
Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Satisfacción laboral
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
title_full Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
title_fullStr Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
title_full_unstemmed Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
title_sort Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
author Camacho Quispe, Ana Carin
author_facet Camacho Quispe, Ana Carin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Quispe, Ana Carin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Satisfacción laboral
Gestión de ventas
topic Gestión de procesos
Satisfacción del cliente
Satisfacción laboral
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo. Se determinó que el total de 55 colaboradores conformaran la población, se aplicó la técnica de encuesta para la obtención de datos como instrumento el cuestionario de tipo Likert - ordinal. Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0.708 y significancia 0.000. Por lo siguiente se concluye que existe correlación positiva muy fuerte de la variable proceso de venta con satisfacción del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-16T17:01:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-16T17:01:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/4/Camacho_QAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/6/Camacho_QAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/5/Camacho_QAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/7/Camacho_QAC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/1/Camacho_QAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/2/Camacho_QAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f755a529e0a11f352f05a011cff66e3
ceb86d470fc5f50e80ea6af9dba21d84
d971516541ceb482432ff2df6c7e4f1a
d971516541ceb482432ff2df6c7e4f1a
79db09dfee7bdb49577748d91a5a688d
48b965d71f106b617c45bc10a03c07c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922616955043840
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCamacho Quispe, Ana Carin2022-12-16T17:01:50Z2022-12-16T17:01:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo. Se determinó que el total de 55 colaboradores conformaran la población, se aplicó la técnica de encuesta para la obtención de datos como instrumento el cuestionario de tipo Likert - ordinal. Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0.708 y significancia 0.000. Por lo siguiente se concluye que existe correlación positiva muy fuerte de la variable proceso de venta con satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del clienteSatisfacción laboralGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191947007549413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCamacho_QAC-SD.pdf.txtCamacho_QAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/4/Camacho_QAC-SD.pdf.txt2f755a529e0a11f352f05a011cff66e3MD54Camacho_QAC.pdf.txtCamacho_QAC.pdf.txtExtracted texttext/plain122555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/6/Camacho_QAC.pdf.txtceb86d470fc5f50e80ea6af9dba21d84MD56THUMBNAILCamacho_QAC-SD.pdf.jpgCamacho_QAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/5/Camacho_QAC-SD.pdf.jpgd971516541ceb482432ff2df6c7e4f1aMD55Camacho_QAC.pdf.jpgCamacho_QAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/7/Camacho_QAC.pdf.jpgd971516541ceb482432ff2df6c7e4f1aMD57ORIGINALCamacho_QAC-SD.pdfCamacho_QAC-SD.pdfapplication/pdf1865696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/1/Camacho_QAC-SD.pdf79db09dfee7bdb49577748d91a5a688dMD51Camacho_QAC.pdfCamacho_QAC.pdfapplication/pdf1865696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/2/Camacho_QAC.pdf48b965d71f106b617c45bc10a03c07c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/103869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1038692022-12-18 22:04:54.525Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).