Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de procesos Satisfacción del cliente Satisfacción laboral Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b0f34f5a7ba494ec800f6ec413ded683 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103869 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| title |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| spellingShingle |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 Camacho Quispe, Ana Carin Gestión de procesos Satisfacción del cliente Satisfacción laboral Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| title_full |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| title_fullStr |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| title_sort |
Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020 |
| author |
Camacho Quispe, Ana Carin |
| author_facet |
Camacho Quispe, Ana Carin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Quispe, Ana Carin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Satisfacción del cliente Satisfacción laboral Gestión de ventas |
| topic |
Gestión de procesos Satisfacción del cliente Satisfacción laboral Gestión de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo. Se determinó que el total de 55 colaboradores conformaran la población, se aplicó la técnica de encuesta para la obtención de datos como instrumento el cuestionario de tipo Likert - ordinal. Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0.708 y significancia 0.000. Por lo siguiente se concluye que existe correlación positiva muy fuerte de la variable proceso de venta con satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-16T17:01:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-16T17:01:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/4/Camacho_QAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/6/Camacho_QAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/5/Camacho_QAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/7/Camacho_QAC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/1/Camacho_QAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/2/Camacho_QAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f755a529e0a11f352f05a011cff66e3 ceb86d470fc5f50e80ea6af9dba21d84 d971516541ceb482432ff2df6c7e4f1a d971516541ceb482432ff2df6c7e4f1a 79db09dfee7bdb49577748d91a5a688d 48b965d71f106b617c45bc10a03c07c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922616955043840 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioCamacho Quispe, Ana Carin2022-12-16T17:01:50Z2022-12-16T17:01:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/103869El presente estudio abordo como objetivo principal determinar la relación del proceso de venta con la satisfacción del cliente en la empresa Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020. El marco metodológico se orientó hacia un estudio de diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo. Se determinó que el total de 55 colaboradores conformaran la población, se aplicó la técnica de encuesta para la obtención de datos como instrumento el cuestionario de tipo Likert - ordinal. Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman equivalente a 0.708 y significancia 0.000. Por lo siguiente se concluye que existe correlación positiva muy fuerte de la variable proceso de venta con satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción del clienteSatisfacción laboralGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de venta y satisfacción del cliente en Omnitecnica S.A.C., San Isidro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191947007549413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCamacho_QAC-SD.pdf.txtCamacho_QAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/4/Camacho_QAC-SD.pdf.txt2f755a529e0a11f352f05a011cff66e3MD54Camacho_QAC.pdf.txtCamacho_QAC.pdf.txtExtracted texttext/plain122555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/6/Camacho_QAC.pdf.txtceb86d470fc5f50e80ea6af9dba21d84MD56THUMBNAILCamacho_QAC-SD.pdf.jpgCamacho_QAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/5/Camacho_QAC-SD.pdf.jpgd971516541ceb482432ff2df6c7e4f1aMD55Camacho_QAC.pdf.jpgCamacho_QAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/7/Camacho_QAC.pdf.jpgd971516541ceb482432ff2df6c7e4f1aMD57ORIGINALCamacho_QAC-SD.pdfCamacho_QAC-SD.pdfapplication/pdf1865696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/1/Camacho_QAC-SD.pdf79db09dfee7bdb49577748d91a5a688dMD51Camacho_QAC.pdfCamacho_QAC.pdfapplication/pdf1865696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/2/Camacho_QAC.pdf48b965d71f106b617c45bc10a03c07c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/103869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1038692022-12-18 22:04:54.525Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).