Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación fue, de diseño no experimental, de tipo aplicada y nivel correlacional. La pobla...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fontana Becerra, Lucia Andrea, Goicochea Paredes de Huertas, Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66015
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Fidelización de Clientes
Posicionamiento del mercado
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