Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación fue, de diseño no experimental, de tipo aplicada y nivel correlacional. La pobla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66015 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66015 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_22ec49e7a9f61070076534b0e3e4cecb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66015 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixFontana Becerra, Lucia AndreaGoicochea Paredes de Huertas, Susan2021-08-18T11:49:01Z2021-08-18T11:49:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66015En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación fue, de diseño no experimental, de tipo aplicada y nivel correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes, donde se consideró como muestra a la totalidad, es decir, se trabajó con una población censal. Así mismo la técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, donde se utilizó como instrumento de recolección de datos al cuestionario, que fue validado mediante el alfa de Cronbach con un resultado, obteniendo 0,950 confirmando la alta confiabilidad del instrumento. Se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable con un Rho Spearman de = 0.603 y con un nivel de significancia 0.000. Concluyendo que existe una relación positiva alta entre el Marketing de Servicios y fidelización de clientes del centro estético Mares Spa, es decir que mientras que se aplique el marketing de servicios en dicho centro estético se logrará fidelizar a los clientes de manera más eficaz, logrando un incremento en las ventas de sus servicios y productos para lograr el crecimiento sostenible para la organización.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalFidelización de ClientesPosicionamiento del mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53004469084442448504413016Cervantes Roman, Edgard FransiscoBardales Cárdenas, MsnuelNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdfFontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdfapplication/pdf2198588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/1/Fontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdfa9e0a816c08e293bf5657c3eb46ee806MD51Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdfFontana_BLA-Goicochea_PHS.pdfapplication/pdf2196803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/2/Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf20ea43967c91cebe2e9421da7d77530bMD52TEXTFontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.txtFontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/3/Fontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.txte9abc6de1c0d479ac5241da738107f6aMD53Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.txtFontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.txtExtracted texttext/plain138329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/5/Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.txt92d09cca4dc906a48a66e765993d7ae7MD55THUMBNAILFontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.jpgFontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/4/Fontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.jpg626912efebaca3844d2d43649b110084MD54Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.jpgFontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/6/Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.jpg626912efebaca3844d2d43649b110084MD5620.500.12692/66015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/660152023-06-22 17:13:05.729Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| title |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| spellingShingle |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 Fontana Becerra, Lucia Andrea Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| title_full |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| title_fullStr |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| title_sort |
Marketing de servicios y fidelización de los clientes del centro estético Mares Spa, Arequipa 2020 |
| author |
Fontana Becerra, Lucia Andrea |
| author_facet |
Fontana Becerra, Lucia Andrea Goicochea Paredes de Huertas, Susan |
| author_role |
author |
| author2 |
Goicochea Paredes de Huertas, Susan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fontana Becerra, Lucia Andrea Goicochea Paredes de Huertas, Susan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento del mercado |
| topic |
Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento del mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general analiza la relación entre el Marketing de Servicios y Fidelización del cliente en el centro estético Mares Spa, Arequipa 2020. El diseño de la investigación fue, de diseño no experimental, de tipo aplicada y nivel correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes, donde se consideró como muestra a la totalidad, es decir, se trabajó con una población censal. Así mismo la técnica empleada en el presente trabajo fue la encuesta, donde se utilizó como instrumento de recolección de datos al cuestionario, que fue validado mediante el alfa de Cronbach con un resultado, obteniendo 0,950 confirmando la alta confiabilidad del instrumento. Se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable con un Rho Spearman de = 0.603 y con un nivel de significancia 0.000. Concluyendo que existe una relación positiva alta entre el Marketing de Servicios y fidelización de clientes del centro estético Mares Spa, es decir que mientras que se aplique el marketing de servicios en dicho centro estético se logrará fidelizar a los clientes de manera más eficaz, logrando un incremento en las ventas de sus servicios y productos para lograr el crecimiento sostenible para la organización. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T11:49:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T11:49:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66015 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66015 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/1/Fontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/2/Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/3/Fontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/5/Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/4/Fontana_BLA-Goicochea_PHS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66015/6/Fontana_BLA-Goicochea_PHS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9e0a816c08e293bf5657c3eb46ee806 20ea43967c91cebe2e9421da7d77530b e9abc6de1c0d479ac5241da738107f6a 92d09cca4dc906a48a66e765993d7ae7 626912efebaca3844d2d43649b110084 626912efebaca3844d2d43649b110084 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921306161643520 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).