Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023

Descripción del Articulo

Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de igual modo el unive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Perez, Jhazmine Antonella, Salazar Villanueva, Jose Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Interactividad
Feedback
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de igual modo el universo poblacional es de 385, a quienes se les ejecutó un cuestionario con 24 puntos, evaluados en escala Likert. Entre los descubrimientos se precisó un relacionamiento positivista alto entre los constructos estudiados con un valor correlacional Spearman de 0.707 y una significancia de 0.000. Se concluye que las estrategias de marketing digital fortalecen el relacionamiento y lealtad de los clientes, por lo que emplearlo es importante para lograr la adaptación y el fortalecimiento competitivo del centro clínico y estético Cosmedika.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).