Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021; para responder al objetivo se planteó un estudio cuantitativo, no experimental descriptivo correlacional, la pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Grados Charre, Naomy Medaly, Rodriguez Arenas, Elda Yomira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33867
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33867
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Gestión de marketing
Comercio electrónico
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021; para responder al objetivo se planteó un estudio cuantitativo, no experimental descriptivo correlacional, la población de estudio está integrada por los clientes de un centro estético del distrito de Carabayllo y la muestra está formada por 100 clientes que contrataron un servicio en un centro estético del distrito de Carabayllo; a quienes se encuestaron utilizando instrumentos para ambas variables con un alfa de Cronbach de 0.973 para marketing digital y 0.972 para fidelización del cliente, los resultados indicaron que el 49% de los encuestados indican que el marketing que aplica el centro estético es bueno; de la misma manera como el 48% de los encuestados indican que tiene un nivel de fidelidad alto con el centro estético. Se concluyó que, si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético de Carabayllo, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.930.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).