Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el Marketing Digital tiene influencia significativa en el Posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria 2019. El método utilizado es el hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo. El nivel de investigación utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zumalave Alarcón, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51968
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el Marketing Digital tiene influencia significativa en el Posicionamiento de la galería El Rey de Gamarra, La Victoria 2019. El método utilizado es el hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo. El nivel de investigación utilizado es explicativo – causal con un diseño no experimental de corte transversal. Para la obtención de los datos se utilizó un cuestionario de 20 preguntas con la técnica de Likert; instrumento que obtuvo una confiabilidad de 0.802 valor alfa de Crombach, y se aplicó a una muestra de 381 consumidores de la galería El Rey de gamarra. Los datos han sido procesados en el programa SPSS 25, y se obtuvo mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, un P-valor de 0.000 menor al margen de error α = 0.05, lo que nos llevó a concluir que existe influencia significativa de la variable independiente Marketing Digital en la variable dependiente posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).