Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con nivel correlacional y, con un diseño de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Sarmiento, Alfredo Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con nivel correlacional y, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población fueron habitantes de Lima Metropolitana entre 18 y 50 años y la muestra de 97 unidades de análisis debido a la coyuntura de la pandemia. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual pasó por un proceso de validez de contenido cuyos porcentajes fueron de 88.33% para el Marketing digital y de 88% para el posicionamiento. Se tuvo un Alfa de Cronbach de 0.730 para el Marketing digital y 0.917 para el posicionamiento. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre el Marketing digital y el posicionamiento en clientes de Lima Metropolitana, 2020, ya que se tuvo un nivel de significancia p 0,000 < 0,05, y con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.730 que nos da una correlación positiva. Entonces se infiere que, a mayor marketing digital, se obtendrá un mayor posicionamiento.
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