Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con nivel correlacional y, con un diseño de inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_5c100e6d18190818f540ccdeaf022b13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58282 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
title |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
spellingShingle |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 Pineda Sarmiento, Alfredo Junior Marketing digital Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
title_full |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
title_fullStr |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
title_full_unstemmed |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
title_sort |
Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020 |
author |
Pineda Sarmiento, Alfredo Junior |
author_facet |
Pineda Sarmiento, Alfredo Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pineda Sarmiento, Alfredo Junior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Publicidad en internet Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con nivel correlacional y, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población fueron habitantes de Lima Metropolitana entre 18 y 50 años y la muestra de 97 unidades de análisis debido a la coyuntura de la pandemia. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual pasó por un proceso de validez de contenido cuyos porcentajes fueron de 88.33% para el Marketing digital y de 88% para el posicionamiento. Se tuvo un Alfa de Cronbach de 0.730 para el Marketing digital y 0.917 para el posicionamiento. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre el Marketing digital y el posicionamiento en clientes de Lima Metropolitana, 2020, ya que se tuvo un nivel de significancia p 0,000 < 0,05, y con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.730 que nos da una correlación positiva. Entonces se infiere que, a mayor marketing digital, se obtendrá un mayor posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T14:31:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T14:31:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58282 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58282 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/1/Pineda_SAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/2/Pineda_SAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/4/Pineda_SAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/6/Pineda_SAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/5/Pineda_SAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/7/Pineda_SAJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6596811629af6f306e20ca66ade3e50b a741424ad04c2b70112f6c4177a72abd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 20b10e1121f863a84f647f264b4e9755 eff375d7d8ef19affca2a99d4385f0cb 769579c0fce44d42c3f9d1a894a34197 769579c0fce44d42c3f9d1a894a34197 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922073242173440 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoPineda Sarmiento, Alfredo Junior2021-04-27T14:31:52Z2021-04-27T14:31:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58282El estudio tuvo como objetivo general, analizar la efectividad entre el Marketing digital y el posicionamiento del Internet de las Cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación fue hecha bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con nivel correlacional y, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La población fueron habitantes de Lima Metropolitana entre 18 y 50 años y la muestra de 97 unidades de análisis debido a la coyuntura de la pandemia. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual pasó por un proceso de validez de contenido cuyos porcentajes fueron de 88.33% para el Marketing digital y de 88% para el posicionamiento. Se tuvo un Alfa de Cronbach de 0.730 para el Marketing digital y 0.917 para el posicionamiento. De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre el Marketing digital y el posicionamiento en clientes de Lima Metropolitana, 2020, ya que se tuvo un nivel de significancia p 0,000 < 0,05, y con un grado de correlación Rho de Spearman de 0.730 que nos da una correlación positiva. Entonces se infiere que, a mayor marketing digital, se obtendrá un mayor posicionamiento.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidad en internetPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Efectividad del marketing digital para el posicionamiento del internet de las cosas en clientes de Lima Metropolitana, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840345371961414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPineda_SAJ-SD.pdfPineda_SAJ-SD.pdfapplication/pdf2992102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/1/Pineda_SAJ-SD.pdf6596811629af6f306e20ca66ade3e50bMD51Pineda_SAJ.pdfPineda_SAJ.pdfapplication/pdf2990543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/2/Pineda_SAJ.pdfa741424ad04c2b70112f6c4177a72abdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPineda_SAJ-SD.pdf.txtPineda_SAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/4/Pineda_SAJ-SD.pdf.txt20b10e1121f863a84f647f264b4e9755MD54Pineda_SAJ.pdf.txtPineda_SAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain135268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/6/Pineda_SAJ.pdf.txteff375d7d8ef19affca2a99d4385f0cbMD56THUMBNAILPineda_SAJ-SD.pdf.jpgPineda_SAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/5/Pineda_SAJ-SD.pdf.jpg769579c0fce44d42c3f9d1a894a34197MD55Pineda_SAJ.pdf.jpgPineda_SAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58282/7/Pineda_SAJ.pdf.jpg769579c0fce44d42c3f9d1a894a34197MD5720.500.12692/58282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582822021-11-11 15:38:09.163Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).