Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel

Descripción del Articulo

Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elguedas Hernández, Milagros Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tendencias del mercado
Calidad de sus servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_21d70f141f81aba8f6d9a6f7e2104281
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128485
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
title Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
spellingShingle Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
Elguedas Hernández, Milagros Edith
Tendencias del mercado
Calidad de sus servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
title_full Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
title_fullStr Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
title_full_unstemmed Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
title_sort Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
author Elguedas Hernández, Milagros Edith
author_facet Elguedas Hernández, Milagros Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miranda Guevara, Bertha Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Elguedas Hernández, Milagros Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tendencias del mercado
Calidad de sus servicios
topic Tendencias del mercado
Calidad de sus servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5 dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel. Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-23T13:43:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-23T13:43:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/1/Elguedas_HME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/2/Elguedas_HME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/4/Elguedas_HME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/6/Elguedas_HME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/5/Elguedas_HME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/7/Elguedas_HME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef689e49527ed176ccaa9b89067b7103
6349adc34ffe1c78f48a9c1837174ec6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cfaf13d6d4f18378a73b3df4169fec00
a4c201eed8bb771897f99466da01410a
3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48
3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921704709652480
spelling Miranda Guevara, Bertha GladysElguedas Hernández, Milagros Edith2023-11-23T13:43:45Z2023-11-23T13:43:45Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5 dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel. Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad y Sostenibilidad en el desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTendencias del mercadoCalidad de sus servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería44903701014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALElguedas_HME-SD.pdfElguedas_HME-SD.pdfapplication/pdf98967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/1/Elguedas_HME-SD.pdfef689e49527ed176ccaa9b89067b7103MD51Elguedas_HME.pdfElguedas_HME.pdfapplication/pdf5262291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/2/Elguedas_HME.pdf6349adc34ffe1c78f48a9c1837174ec6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTElguedas_HME-SD.pdf.txtElguedas_HME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/4/Elguedas_HME-SD.pdf.txtcfaf13d6d4f18378a73b3df4169fec00MD54Elguedas_HME.pdf.txtElguedas_HME.pdf.txtExtracted texttext/plain107606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/6/Elguedas_HME.pdf.txta4c201eed8bb771897f99466da01410aMD56THUMBNAILElguedas_HME-SD.pdf.jpgElguedas_HME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/5/Elguedas_HME-SD.pdf.jpg3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48MD55Elguedas_HME.pdf.jpgElguedas_HME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/7/Elguedas_HME.pdf.jpg3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48MD5720.500.12692/128485oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1284852023-11-23 22:08:24.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).