Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
Descripción del Articulo
Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128485 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Tendencias del mercado Calidad de sus servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_21d70f141f81aba8f6d9a6f7e2104281 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128485 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| title |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| spellingShingle |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel Elguedas Hernández, Milagros Edith Tendencias del mercado Calidad de sus servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| title_full |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| title_fullStr |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| title_full_unstemmed |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| title_sort |
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel |
| author |
Elguedas Hernández, Milagros Edith |
| author_facet |
Elguedas Hernández, Milagros Edith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Miranda Guevara, Bertha Gladys |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Elguedas Hernández, Milagros Edith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tendencias del mercado Calidad de sus servicios |
| topic |
Tendencias del mercado Calidad de sus servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5 dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel. Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-23T13:43:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-23T13:43:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/1/Elguedas_HME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/2/Elguedas_HME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/4/Elguedas_HME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/6/Elguedas_HME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/5/Elguedas_HME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/7/Elguedas_HME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef689e49527ed176ccaa9b89067b7103 6349adc34ffe1c78f48a9c1837174ec6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfaf13d6d4f18378a73b3df4169fec00 a4c201eed8bb771897f99466da01410a 3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48 3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921704709652480 |
| spelling |
Miranda Guevara, Bertha GladysElguedas Hernández, Milagros Edith2023-11-23T13:43:45Z2023-11-23T13:43:45Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5 dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel. Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad y Sostenibilidad en el desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTendencias del mercadoCalidad de sus servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería44903701014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALElguedas_HME-SD.pdfElguedas_HME-SD.pdfapplication/pdf98967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/1/Elguedas_HME-SD.pdfef689e49527ed176ccaa9b89067b7103MD51Elguedas_HME.pdfElguedas_HME.pdfapplication/pdf5262291https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/2/Elguedas_HME.pdf6349adc34ffe1c78f48a9c1837174ec6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTElguedas_HME-SD.pdf.txtElguedas_HME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/4/Elguedas_HME-SD.pdf.txtcfaf13d6d4f18378a73b3df4169fec00MD54Elguedas_HME.pdf.txtElguedas_HME.pdf.txtExtracted texttext/plain107606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/6/Elguedas_HME.pdf.txta4c201eed8bb771897f99466da01410aMD56THUMBNAILElguedas_HME-SD.pdf.jpgElguedas_HME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/5/Elguedas_HME-SD.pdf.jpg3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48MD55Elguedas_HME.pdf.jpgElguedas_HME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128485/7/Elguedas_HME.pdf.jpg3852bed91cc4ee655fcd18f22848bb48MD5720.500.12692/128485oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1284852023-11-23 22:08:24.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).