Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel

Descripción del Articulo

Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elguedas Hernández, Milagros Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128485
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tendencias del mercado
Calidad de sus servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5 dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel. Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).