Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización del ciente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_20b696f334bc33f54abf72103fb7b2e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62833 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixAbad Rivera, Doris Andrea2021-06-09T05:38:19Z2021-06-09T05:38:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los clientes de la empresa, una muestra de 90 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.933 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,574, que indica correlación positiva considerable y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530070063451413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_RDA.pdfAbad_RDA.pdfapplication/pdf3610240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/1/Abad_RDA.pdf50e4db5044fc08c742761a0d7594a833MD51Abad_RDA-SD.pdfAbad_RDA-SD.pdfapplication/pdf3612951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/2/Abad_RDA-SD.pdf807fa7d68e4c7d7154aaddb652a9d883MD52TEXTAbad_RDA.pdf.txtAbad_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain118912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/3/Abad_RDA.pdf.txt59f7e500269a65ed8153bb3f18733a4fMD53Abad_RDA-SD.pdf.txtAbad_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/5/Abad_RDA-SD.pdf.txt172e0b1804745f10a48c42529b9133f7MD55THUMBNAILAbad_RDA.pdf.jpgAbad_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/4/Abad_RDA.pdf.jpgd027f28e83070772e94c4db1c49442faMD54Abad_RDA-SD.pdf.jpgAbad_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/6/Abad_RDA-SD.pdf.jpgd027f28e83070772e94c4db1c49442faMD5620.500.12692/62833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/628332023-06-22 13:40:29.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
title |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 Abad Rivera, Doris Andrea Marketing digital Fidelización del ciente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
title_full |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
title_sort |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020 |
author |
Abad Rivera, Doris Andrea |
author_facet |
Abad Rivera, Doris Andrea |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abad Rivera, Doris Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del ciente Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing digital Fidelización del ciente Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los clientes de la empresa, una muestra de 90 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.933 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,574, que indica correlación positiva considerable y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-09T05:38:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-09T05:38:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/1/Abad_RDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/2/Abad_RDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/3/Abad_RDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/5/Abad_RDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/4/Abad_RDA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/6/Abad_RDA-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50e4db5044fc08c742761a0d7594a833 807fa7d68e4c7d7154aaddb652a9d883 59f7e500269a65ed8153bb3f18733a4f 172e0b1804745f10a48c42529b9133f7 d027f28e83070772e94c4db1c49442fa d027f28e83070772e94c4db1c49442fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921097275867136 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).