Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Rivera, Doris Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del ciente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_20b696f334bc33f54abf72103fb7b2e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62833
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Navarro Tapia, Javier FélixAbad Rivera, Doris Andrea2021-06-09T05:38:19Z2021-06-09T05:38:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los clientes de la empresa, una muestra de 90 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.933 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,574, que indica correlación positiva considerable y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530070063451413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_RDA.pdfAbad_RDA.pdfapplication/pdf3610240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/1/Abad_RDA.pdf50e4db5044fc08c742761a0d7594a833MD51Abad_RDA-SD.pdfAbad_RDA-SD.pdfapplication/pdf3612951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/2/Abad_RDA-SD.pdf807fa7d68e4c7d7154aaddb652a9d883MD52TEXTAbad_RDA.pdf.txtAbad_RDA.pdf.txtExtracted texttext/plain118912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/3/Abad_RDA.pdf.txt59f7e500269a65ed8153bb3f18733a4fMD53Abad_RDA-SD.pdf.txtAbad_RDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/5/Abad_RDA-SD.pdf.txt172e0b1804745f10a48c42529b9133f7MD55THUMBNAILAbad_RDA.pdf.jpgAbad_RDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/4/Abad_RDA.pdf.jpgd027f28e83070772e94c4db1c49442faMD54Abad_RDA-SD.pdf.jpgAbad_RDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/6/Abad_RDA-SD.pdf.jpgd027f28e83070772e94c4db1c49442faMD5620.500.12692/62833oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/628332023-06-22 13:40:29.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
title Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
spellingShingle Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
Abad Rivera, Doris Andrea
Marketing digital
Fidelización del ciente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
title_full Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
title_fullStr Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
title_sort Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
author Abad Rivera, Doris Andrea
author_facet Abad Rivera, Doris Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Rivera, Doris Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del ciente
Comportamiento del consumidor
topic Marketing digital
Fidelización del ciente
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los clientes de la empresa, una muestra de 90 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.933 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,574, que indica correlación positiva considerable y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-09T05:38:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-09T05:38:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/1/Abad_RDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/2/Abad_RDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/3/Abad_RDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/5/Abad_RDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/4/Abad_RDA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62833/6/Abad_RDA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50e4db5044fc08c742761a0d7594a833
807fa7d68e4c7d7154aaddb652a9d883
59f7e500269a65ed8153bb3f18733a4f
172e0b1804745f10a48c42529b9133f7
d027f28e83070772e94c4db1c49442fa
d027f28e83070772e94c4db1c49442fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921097275867136
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).