La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013

Descripción del Articulo

En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, y que por lo tanto, la calidad de vida también mejore. Sin embargo este proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126247
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad
Marca
Imagen
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_20299377ad426c8e63600f469c2a2052
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126247
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
title La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
spellingShingle La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
De la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska
Identidad
Marca
Imagen
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
title_full La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
title_fullStr La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
title_full_unstemmed La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
title_sort La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
author De la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska
author_facet De la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad
Marca
Imagen
Branding
topic Identidad
Marca
Imagen
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, y que por lo tanto, la calidad de vida también mejore. Sin embargo este proceso no siempre ha sido positivo, años atrás el país vivió hechos lamentables que trajeron como consecuencia que la identidad nacional se debilite y que su reconstrucción se vuelva un proceso tedioso y hasta molesto en una gran parte de la población. En este sentido el gobierno de la mano de Promperu, lanza la campaña Marca Perú, la cual tiene como uno de sus objetivos generar identidad en la población peruana, es por tal motivo que la presente investigación, dirigida a los jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, buscó determinar la influencia que ha tenido mencionada campaña en este sector de la población debido al papel protagónico que juegan en el desarrollo del Perú. La muestra estuvo conformada por 381 estudiantes de las principales universidades de la ciudad (UCV, UNT, UPAO, UPN) para lo cual se aplicaron dos técnicas: Focus Group y encuesta los cuales fueron herramientas valiosas para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que, en efecto, la Marca Perú y en especial el documental Perú Nebraska (que marca el inicio de esta campaña) influyó positivamente en la generación de identidad, de los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:43:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-02T14:43:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126247
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126247
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/1/DeLaGala_GFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/2/DeLaGala_GFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/4/DeLaGala_GFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/6/DeLaGala_GFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/5/DeLaGala_GFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/7/DeLaGala_GFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7436c843d62dd84c55418112021a5f80
52dc84039e83f8479b84c16dfe7946fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
99aedbaa2619741de8e4a7d1d87aa79f
5b927ccfe9152d85cd5ee982615e799b
2f85a64d288d26ca52fc5676b3007e82
2f85a64d288d26ca52fc5676b3007e82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922846776688640
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaDe la Gala Guadiamos, Franshesca Miluska2023-11-02T14:43:36Z2023-11-02T14:43:36Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/126247En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, y que por lo tanto, la calidad de vida también mejore. Sin embargo este proceso no siempre ha sido positivo, años atrás el país vivió hechos lamentables que trajeron como consecuencia que la identidad nacional se debilite y que su reconstrucción se vuelva un proceso tedioso y hasta molesto en una gran parte de la población. En este sentido el gobierno de la mano de Promperu, lanza la campaña Marca Perú, la cual tiene como uno de sus objetivos generar identidad en la población peruana, es por tal motivo que la presente investigación, dirigida a los jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, buscó determinar la influencia que ha tenido mencionada campaña en este sector de la población debido al papel protagónico que juegan en el desarrollo del Perú. La muestra estuvo conformada por 381 estudiantes de las principales universidades de la ciudad (UCV, UNT, UPAO, UPN) para lo cual se aplicaron dos técnicas: Focus Group y encuesta los cuales fueron herramientas valiosas para lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de que, en efecto, la Marca Perú y en especial el documental Perú Nebraska (que marca el inicio de esta campaña) influyó positivamente en la generación de identidad, de los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidadMarcaImagenBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269870040341413016Calvanapón Alva, Flor AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoBaltodano Nontol, Luz Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaGala_GFM-SD.pdfDeLaGala_GFM-SD.pdfapplication/pdf16468358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/1/DeLaGala_GFM-SD.pdf7436c843d62dd84c55418112021a5f80MD51DeLaGala_GFM.pdfDeLaGala_GFM.pdfapplication/pdf354504176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/2/DeLaGala_GFM.pdf52dc84039e83f8479b84c16dfe7946fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaGala_GFM-SD.pdf.txtDeLaGala_GFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/4/DeLaGala_GFM-SD.pdf.txt99aedbaa2619741de8e4a7d1d87aa79fMD54DeLaGala_GFM.pdf.txtDeLaGala_GFM.pdf.txtExtracted texttext/plain208887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/6/DeLaGala_GFM.pdf.txt5b927ccfe9152d85cd5ee982615e799bMD56THUMBNAILDeLaGala_GFM-SD.pdf.jpgDeLaGala_GFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/5/DeLaGala_GFM-SD.pdf.jpg2f85a64d288d26ca52fc5676b3007e82MD55DeLaGala_GFM.pdf.jpgDeLaGala_GFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126247/7/DeLaGala_GFM.pdf.jpg2f85a64d288d26ca52fc5676b3007e82MD5720.500.12692/126247oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1262472023-11-24 07:36:24.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).