La fotografía gastronómica y la identidad de marca en el consumidor de un restaurante gourmet, Trujillo-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación existente entre el uso de la fotografía gastronómica y la formación de identidad de marca entre los consumidores de un restaurante gourmet de la ciudad de Trujillo. Para ello, los autores del trabajo se basaron en un enfoque netame...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cepeda Garcia, Milko Cesar Augusto, Flórez Vargas, Washington Gratteli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por internet
Redes sociales
Imagen corporativa
Fotografía publicitaria
Identidad corporativa
Fotografía gastronómica
Identidad de marca
Food photography
Brand identity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación existente entre el uso de la fotografía gastronómica y la formación de identidad de marca entre los consumidores de un restaurante gourmet de la ciudad de Trujillo. Para ello, los autores del trabajo se basaron en un enfoque netamente cuantitativo para analizar ambas variables, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. En el estudio se aplicaron como instrumentos una guía de observación a las publicaciones en sus diversas plataformas digitales y se aplicó una encuesta utilizando la escala de Likert a una muestra por conveniencia, conformada por cien personas a quienes se les formuló preguntas, junto con una tabla de observación con diez muestras. Para la aprobación de las herramientas ejecutadas, se utilizó la matriz de validación de personas experimentadas y, por otro lado, el cálculo de Alfa de Cronbach que permita indicar la fiabilidad de la encuesta. Los resultados revelaron que ambas variables poseen una correlación significativa en el segmento y rubro al que se encuentra direccionada la investigación, siendo relevante el uso de fotografía gastronómica en el posicionamiento del restaurante gourmet.
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