Percepción de la motivación académica, habilidades TIC y aprendizaje de clínicas en estudiantes de medicina veterinaria de una universidad pública-2024
Descripción del Articulo
Con el fin de aportar con el ODS 4, para que se garantice las oportunidades de aprendizaje para todo los jovenes, se llevó a cabo la presente investigación cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Motivación académica, Habilidades TIC y Aprendizaje de la Clínica en estudiantes de Veterinaria d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152943 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152943 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Motivación Aprendizaje Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Con el fin de aportar con el ODS 4, para que se garantice las oportunidades de aprendizaje para todo los jovenes, se llevó a cabo la presente investigación cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Motivación académica, Habilidades TIC y Aprendizaje de la Clínica en estudiantes de Veterinaria de una universidad pública, Lambayeque 2024. Investigación cuantitativa, básica, no experimental, correlacional. La muestra fue de 139 estudiantes universitarios. Como resultado se obtuvo que el 75.5% de estudiantes presentaban un nivel medio de Motivación Académicas y solo el 24.5% presentaron un nivel alto, en cuanto a la variable Habilidades TIC tenemos que el 82.7% presentaron un nivel bajo y solo el 17.3% un nivel alto, asi mismo en la variable Aprendizaje de Clínicas tenemos que el 87.8% presenta un nivel medio y sólo el 12.2% presenta un nivel alto. Además se encontró una correlación entre Motivación Académica, Habilidades TIC y Aprendizaje de Clínicas de r=0.160, con un Fc= 3.572 lo cual nos indica que no hay significancia lo que nos lleva aceptar la H0: no existe relacion entre las variables estudiadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).