7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024

Descripción del Articulo

La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del mark...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1ed8c7c7ec6cb90bdcfbab1ba2502ece
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166601
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
title 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
spellingShingle 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin
Marketing
Publicidad
Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
title_full 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
title_fullStr 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
title_full_unstemmed 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
title_sort 7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
author Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin
author_facet Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Publicidad
Consumidor
Estudio de mercado
topic Marketing
Publicidad
Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del marketing e incremento de ventas. La población fue finita por lo que estuvo compuesta los clientes de la empresa textil, con una muestra por conveniencia de 40 clientes, de muestro no probabilístico. Además, se aplicó la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.401 a través del estadístico Rho de Spearman donde se afirmó que existe una correlación positiva débil, con un nivel de significancia (0,010 < 0,05), lo que indicó que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la aplicación y el manejo adecuado de las 7 Ps del marketing e incremento de ventas, permitió cumplir con las proyecciones de ventas, así como también aumentar el número de clientes fidelizados.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-01T15:19:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-01T15:19:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/1/Villegas_EGY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/2/Villegas_GYV-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/3/Villegas_GYV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/5/Villegas_EGY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/7/Villegas_GYV-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/9/Villegas_GYV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/6/Villegas_EGY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/8/Villegas_GYV-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/10/Villegas_GYV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20572119baf1e66e7702fce88c54a0fb
d4b40302b03bed732b8d4aaba0602d62
38a6ff76d9c985a33b016467f576967d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61e68992cd605494cdae4d7573ab8ce0
d3b25f1306fc45e1637ba498d34b443d
b4d0822acc8ad8f1d982a7d60717df62
83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05
ec2baab83d5bbcb1465a64cba0d26189
83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1837727242305667072
spelling Romero Pacora, JesusVillegas Evangelista, Grabiela Yoselin2025-07-01T15:19:06Z2025-07-01T15:19:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del marketing e incremento de ventas. La población fue finita por lo que estuvo compuesta los clientes de la empresa textil, con una muestra por conveniencia de 40 clientes, de muestro no probabilístico. Además, se aplicó la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.401 a través del estadístico Rho de Spearman donde se afirmó que existe una correlación positiva débil, con un nivel de significancia (0,010 < 0,05), lo que indicó que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la aplicación y el manejo adecuado de las 7 Ps del marketing e incremento de ventas, permitió cumplir con las proyecciones de ventas, así como también aumentar el número de clientes fidelizados.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPublicidadConsumidorEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.047 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247977356557413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery GemeliRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_EGY-SD.pdfVillegas_EGY-SD.pdfapplication/pdf1432448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/1/Villegas_EGY-SD.pdf20572119baf1e66e7702fce88c54a0fbMD51Villegas_GYV-IT.pdfVillegas_GYV-IT.pdfapplication/pdf8405317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/2/Villegas_GYV-IT.pdfd4b40302b03bed732b8d4aaba0602d62MD52Villegas_GYV.pdfVillegas_GYV.pdfapplication/pdf3740792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/3/Villegas_GYV.pdf38a6ff76d9c985a33b016467f576967dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVillegas_EGY-SD.pdf.txtVillegas_EGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/5/Villegas_EGY-SD.pdf.txt61e68992cd605494cdae4d7573ab8ce0MD55Villegas_GYV-IT.pdf.txtVillegas_GYV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/7/Villegas_GYV-IT.pdf.txtd3b25f1306fc45e1637ba498d34b443dMD57Villegas_GYV.pdf.txtVillegas_GYV.pdf.txtExtracted texttext/plain130164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/9/Villegas_GYV.pdf.txtb4d0822acc8ad8f1d982a7d60717df62MD59THUMBNAILVillegas_EGY-SD.pdf.jpgVillegas_EGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/6/Villegas_EGY-SD.pdf.jpg83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05MD56Villegas_GYV-IT.pdf.jpgVillegas_GYV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/8/Villegas_GYV-IT.pdf.jpgec2baab83d5bbcb1465a64cba0d26189MD58Villegas_GYV.pdf.jpgVillegas_GYV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/10/Villegas_GYV.pdf.jpg83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05MD51020.500.12692/166601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1666012025-07-01 22:31:35.454Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).