7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024
Descripción del Articulo
La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del mark...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166601 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Publicidad Consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1ed8c7c7ec6cb90bdcfbab1ba2502ece |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166601 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| title |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| spellingShingle |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin Marketing Publicidad Consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| title_full |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| title_fullStr |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| title_full_unstemmed |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| title_sort |
7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024 |
| author |
Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin |
| author_facet |
Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesus |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Publicidad Consumidor Estudio de mercado |
| topic |
Marketing Publicidad Consumidor Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del marketing e incremento de ventas. La población fue finita por lo que estuvo compuesta los clientes de la empresa textil, con una muestra por conveniencia de 40 clientes, de muestro no probabilístico. Además, se aplicó la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.401 a través del estadístico Rho de Spearman donde se afirmó que existe una correlación positiva débil, con un nivel de significancia (0,010 < 0,05), lo que indicó que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la aplicación y el manejo adecuado de las 7 Ps del marketing e incremento de ventas, permitió cumplir con las proyecciones de ventas, así como también aumentar el número de clientes fidelizados. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-01T15:19:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-01T15:19:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/1/Villegas_EGY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/2/Villegas_GYV-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/3/Villegas_GYV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/5/Villegas_EGY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/7/Villegas_GYV-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/9/Villegas_GYV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/6/Villegas_EGY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/8/Villegas_GYV-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/10/Villegas_GYV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
20572119baf1e66e7702fce88c54a0fb d4b40302b03bed732b8d4aaba0602d62 38a6ff76d9c985a33b016467f576967d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61e68992cd605494cdae4d7573ab8ce0 d3b25f1306fc45e1637ba498d34b443d b4d0822acc8ad8f1d982a7d60717df62 83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05 ec2baab83d5bbcb1465a64cba0d26189 83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1837727242305667072 |
| spelling |
Romero Pacora, JesusVillegas Evangelista, Grabiela Yoselin2025-07-01T15:19:06Z2025-07-01T15:19:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del marketing e incremento de ventas. La población fue finita por lo que estuvo compuesta los clientes de la empresa textil, con una muestra por conveniencia de 40 clientes, de muestro no probabilístico. Además, se aplicó la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.401 a través del estadístico Rho de Spearman donde se afirmó que existe una correlación positiva débil, con un nivel de significancia (0,010 < 0,05), lo que indicó que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la aplicación y el manejo adecuado de las 7 Ps del marketing e incremento de ventas, permitió cumplir con las proyecciones de ventas, así como también aumentar el número de clientes fidelizados.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPublicidadConsumidorEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.047 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247977356557413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery GemeliRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillegas_EGY-SD.pdfVillegas_EGY-SD.pdfapplication/pdf1432448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/1/Villegas_EGY-SD.pdf20572119baf1e66e7702fce88c54a0fbMD51Villegas_GYV-IT.pdfVillegas_GYV-IT.pdfapplication/pdf8405317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/2/Villegas_GYV-IT.pdfd4b40302b03bed732b8d4aaba0602d62MD52Villegas_GYV.pdfVillegas_GYV.pdfapplication/pdf3740792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/3/Villegas_GYV.pdf38a6ff76d9c985a33b016467f576967dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVillegas_EGY-SD.pdf.txtVillegas_EGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/5/Villegas_EGY-SD.pdf.txt61e68992cd605494cdae4d7573ab8ce0MD55Villegas_GYV-IT.pdf.txtVillegas_GYV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/7/Villegas_GYV-IT.pdf.txtd3b25f1306fc45e1637ba498d34b443dMD57Villegas_GYV.pdf.txtVillegas_GYV.pdf.txtExtracted texttext/plain130164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/9/Villegas_GYV.pdf.txtb4d0822acc8ad8f1d982a7d60717df62MD59THUMBNAILVillegas_EGY-SD.pdf.jpgVillegas_EGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/6/Villegas_EGY-SD.pdf.jpg83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05MD56Villegas_GYV-IT.pdf.jpgVillegas_GYV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/8/Villegas_GYV-IT.pdf.jpgec2baab83d5bbcb1465a64cba0d26189MD58Villegas_GYV.pdf.jpgVillegas_GYV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166601/10/Villegas_GYV.pdf.jpg83cd27fbe4ef31b565372b4e30bfcc05MD51020.500.12692/166601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1666012025-07-01 22:31:35.454Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).