Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025

Descripción del Articulo

El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Silva, Alexander Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 300 clientes y la muestra de 60 clientes. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales y coeficientes de determinación de la variable independiente campañas publicitarias influye en la variable dependiente incremento de ventas en un 16.7%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).