Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025

Descripción del Articulo

El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Silva, Alexander Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1d3d0ddcd49427ff4b95bab649e27009
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170948
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
title Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
spellingShingle Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
Quispe Silva, Alexander Jesus
Publicidad
Mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
title_full Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
title_fullStr Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
title_full_unstemmed Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
title_sort Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
author Quispe Silva, Alexander Jesus
author_facet Quispe Silva, Alexander Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Silva, Alexander Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Mercado
Marketing
topic Publicidad
Mercado
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 300 clientes y la muestra de 60 clientes. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales y coeficientes de determinación de la variable independiente campañas publicitarias influye en la variable dependiente incremento de ventas en un 16.7%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-12T22:29:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-12T22:29:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/1/Quispe_SAJ_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/2/Quispe_SAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/4/Quispe_SAJ_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/6/Quispe_SAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/5/Quispe_SAJ_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/7/Quispe_SAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 55719508dbe6147c39ffd33d1b9448a1
3386477fa29874d749fdc2ec4475ad35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57191937b7b705adb5866406d356772a
dfc54f689509008500e4341d5a8dc2e6
77be6ab87bf91208add978afbc59fe36
77be6ab87bf91208add978afbc59fe36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1844069156806197248
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioQuispe Silva, Alexander Jesus2025-09-12T22:29:55Z2025-09-12T22:29:55Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 300 clientes y la muestra de 60 clientes. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales y coeficientes de determinación de la variable independiente campañas publicitarias influye en la variable dependiente incremento de ventas en un 16.7%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972505182413056Cardenas Leon, Maria ElenaCardenas Saavedra, AbrahamDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_SAJ_SD.pdfQuispe_SAJ_SD.pdfapplication/pdf796348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/1/Quispe_SAJ_SD.pdf55719508dbe6147c39ffd33d1b9448a1MD51Quispe_SAJ.pdfQuispe_SAJ.pdfapplication/pdf1190671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/2/Quispe_SAJ.pdf3386477fa29874d749fdc2ec4475ad35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_SAJ_SD.pdf.txtQuispe_SAJ_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/4/Quispe_SAJ_SD.pdf.txt57191937b7b705adb5866406d356772aMD54Quispe_SAJ.pdf.txtQuispe_SAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain72094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/6/Quispe_SAJ.pdf.txtdfc54f689509008500e4341d5a8dc2e6MD56THUMBNAILQuispe_SAJ_SD.pdf.jpgQuispe_SAJ_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/5/Quispe_SAJ_SD.pdf.jpg77be6ab87bf91208add978afbc59fe36MD55Quispe_SAJ.pdf.jpgQuispe_SAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/7/Quispe_SAJ.pdf.jpg77be6ab87bf91208add978afbc59fe36MD5720.500.12692/170948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1709482025-09-12 22:22:11.864Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).