Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025
Descripción del Articulo
El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de inve...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170948 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1d3d0ddcd49427ff4b95bab649e27009 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170948 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| title |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| spellingShingle |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 Quispe Silva, Alexander Jesus Publicidad Mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| title_full |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| title_fullStr |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| title_sort |
Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025 |
| author |
Quispe Silva, Alexander Jesus |
| author_facet |
Quispe Silva, Alexander Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Silva, Alexander Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Mercado Marketing |
| topic |
Publicidad Mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 300 clientes y la muestra de 60 clientes. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales y coeficientes de determinación de la variable independiente campañas publicitarias influye en la variable dependiente incremento de ventas en un 16.7%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-12T22:29:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-12T22:29:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/1/Quispe_SAJ_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/2/Quispe_SAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/4/Quispe_SAJ_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/6/Quispe_SAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/5/Quispe_SAJ_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/7/Quispe_SAJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
55719508dbe6147c39ffd33d1b9448a1 3386477fa29874d749fdc2ec4475ad35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57191937b7b705adb5866406d356772a dfc54f689509008500e4341d5a8dc2e6 77be6ab87bf91208add978afbc59fe36 77be6ab87bf91208add978afbc59fe36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069156806197248 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioQuispe Silva, Alexander Jesus2025-09-12T22:29:55Z2025-09-12T22:29:55Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170948El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible aportando al trabajo decente, crecimiento económico, buscando el empleo pleno y productivo. En lo que respecta a la investigación ha sido determinar la influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas. El tipo de investigación ha sido aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 300 clientes y la muestra de 60 clientes. De acuerdo a los resultados descriptivos e inferenciales y coeficientes de determinación de la variable independiente campañas publicitarias influye en la variable dependiente incremento de ventas en un 16.7%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de las campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Campañas publicitarias en incremento de ventas en un mercado, Puente Piedra, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972505182413056Cardenas Leon, Maria ElenaCardenas Saavedra, AbrahamDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_SAJ_SD.pdfQuispe_SAJ_SD.pdfapplication/pdf796348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/1/Quispe_SAJ_SD.pdf55719508dbe6147c39ffd33d1b9448a1MD51Quispe_SAJ.pdfQuispe_SAJ.pdfapplication/pdf1190671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/2/Quispe_SAJ.pdf3386477fa29874d749fdc2ec4475ad35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_SAJ_SD.pdf.txtQuispe_SAJ_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/4/Quispe_SAJ_SD.pdf.txt57191937b7b705adb5866406d356772aMD54Quispe_SAJ.pdf.txtQuispe_SAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain72094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/6/Quispe_SAJ.pdf.txtdfc54f689509008500e4341d5a8dc2e6MD56THUMBNAILQuispe_SAJ_SD.pdf.jpgQuispe_SAJ_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/5/Quispe_SAJ_SD.pdf.jpg77be6ab87bf91208add978afbc59fe36MD55Quispe_SAJ.pdf.jpgQuispe_SAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170948/7/Quispe_SAJ.pdf.jpg77be6ab87bf91208add978afbc59fe36MD5720.500.12692/170948oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1709482025-09-12 22:22:11.864Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).