Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Atapoma, George Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán”, que el BCP lanzó a principios de año del 2018, en respaldo al jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue sancionado por la FIFA por un caso de doping positivo durante el 2017. La Investigación usó el diseño no experimental de corte transversal y por último correlacional, el cual se trabajó con una población de 1439 clientes que poseen una tarjeta de crédito o débito vigentes, resultando así una muestra de 303 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística SPSS24. Para finalizar con los resultados obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables marketing deportivo y posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del banco de crédito del Perú, agencia metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).