Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91992 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_b00acfae455c363f1cb8029c20c1c079 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91992 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
title |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
spellingShingle |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 Cáceres Atapoma, George Williams Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
title_full |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
title_fullStr |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
title_sort |
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018 |
author |
Cáceres Atapoma, George Williams |
author_facet |
Cáceres Atapoma, George Williams |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Erazo Romaní, Stephanie Carolina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Atapoma, George Williams |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán”, que el BCP lanzó a principios de año del 2018, en respaldo al jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue sancionado por la FIFA por un caso de doping positivo durante el 2017. La Investigación usó el diseño no experimental de corte transversal y por último correlacional, el cual se trabajó con una población de 1439 clientes que poseen una tarjeta de crédito o débito vigentes, resultando así una muestra de 303 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística SPSS24. Para finalizar con los resultados obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables marketing deportivo y posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del banco de crédito del Perú, agencia metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-25T20:46:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-25T20:46:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/1/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/2/C%c3%a1ceres_AGW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/4/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/6/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/5/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/7/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1778c1f5a7f876edad0d3e619c3b767 11d863bdbd57820231529d14824421d6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49f7f5604213f2ec04b3f661d0840e27 3329e459697b3a3174bda3e226e2cf81 6293466544e6351124e3f28243284d27 6293466544e6351124e3f28243284d27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922607552462848 |
spelling |
Erazo Romaní, Stephanie CarolinaCáceres Atapoma, George Williams2022-07-25T20:46:19Z2022-07-25T20:46:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán”, que el BCP lanzó a principios de año del 2018, en respaldo al jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue sancionado por la FIFA por un caso de doping positivo durante el 2017. La Investigación usó el diseño no experimental de corte transversal y por último correlacional, el cual se trabajó con una población de 1439 clientes que poseen una tarjeta de crédito o débito vigentes, resultando así una muestra de 303 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística SPSS24. Para finalizar con los resultados obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables marketing deportivo y posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del banco de crédito del Perú, agencia metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)PublicidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-190046883365414106Rodriguez Ursay, GlendaSandoval Gomez, ElvaErazo Romani, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCáceres_AGW-SD.pdfCáceres_AGW-SD.pdfapplication/pdf1835307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/1/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdfc1778c1f5a7f876edad0d3e619c3b767MD51Cáceres_AGW.pdfCáceres_AGW.pdfapplication/pdf3773504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/2/C%c3%a1ceres_AGW.pdf11d863bdbd57820231529d14824421d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCáceres_AGW-SD.pdf.txtCáceres_AGW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/4/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.txt49f7f5604213f2ec04b3f661d0840e27MD54Cáceres_AGW.pdf.txtCáceres_AGW.pdf.txtExtracted texttext/plain112690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/6/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.txt3329e459697b3a3174bda3e226e2cf81MD56THUMBNAILCáceres_AGW-SD.pdf.jpgCáceres_AGW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/5/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.jpg6293466544e6351124e3f28243284d27MD55Cáceres_AGW.pdf.jpgCáceres_AGW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/7/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.jpg6293466544e6351124e3f28243284d27MD5720.500.12692/91992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/919922022-07-28 22:03:06.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).