Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Atapoma, George Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b00acfae455c363f1cb8029c20c1c079
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91992
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
title Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
spellingShingle Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
Cáceres Atapoma, George Williams
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
title_full Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
title_fullStr Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
title_full_unstemmed Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
title_sort Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
author Cáceres Atapoma, George Williams
author_facet Cáceres Atapoma, George Williams
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Erazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Atapoma, George Williams
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán”, que el BCP lanzó a principios de año del 2018, en respaldo al jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue sancionado por la FIFA por un caso de doping positivo durante el 2017. La Investigación usó el diseño no experimental de corte transversal y por último correlacional, el cual se trabajó con una población de 1439 clientes que poseen una tarjeta de crédito o débito vigentes, resultando así una muestra de 303 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística SPSS24. Para finalizar con los resultados obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables marketing deportivo y posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del banco de crédito del Perú, agencia metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T20:46:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T20:46:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/1/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/2/C%c3%a1ceres_AGW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/4/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/6/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/5/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/7/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c1778c1f5a7f876edad0d3e619c3b767
11d863bdbd57820231529d14824421d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49f7f5604213f2ec04b3f661d0840e27
3329e459697b3a3174bda3e226e2cf81
6293466544e6351124e3f28243284d27
6293466544e6351124e3f28243284d27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922607552462848
spelling Erazo Romaní, Stephanie CarolinaCáceres Atapoma, George Williams2022-07-25T20:46:19Z2022-07-25T20:46:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/91992La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing deportivo y el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán”, que el BCP lanzó a principios de año del 2018, en respaldo al jugador de fútbol Paolo Guerrero, que fue sancionado por la FIFA por un caso de doping positivo durante el 2017. La Investigación usó el diseño no experimental de corte transversal y por último correlacional, el cual se trabajó con una población de 1439 clientes que poseen una tarjeta de crédito o débito vigentes, resultando así una muestra de 303 clientes. En el proceso de datos se utilizó el programa de estadística SPSS24. Para finalizar con los resultados obtenidos se concluyó que, si existe relación entre las variables marketing deportivo y posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del banco de crédito del Perú, agencia metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)PublicidadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas46794083https://orcid.org/0000-0001-7601-190046883365414106Rodriguez Ursay, GlendaSandoval Gomez, ElvaErazo Romani, Stephanie Carolinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCáceres_AGW-SD.pdfCáceres_AGW-SD.pdfapplication/pdf1835307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/1/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdfc1778c1f5a7f876edad0d3e619c3b767MD51Cáceres_AGW.pdfCáceres_AGW.pdfapplication/pdf3773504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/2/C%c3%a1ceres_AGW.pdf11d863bdbd57820231529d14824421d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCáceres_AGW-SD.pdf.txtCáceres_AGW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/4/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.txt49f7f5604213f2ec04b3f661d0840e27MD54Cáceres_AGW.pdf.txtCáceres_AGW.pdf.txtExtracted texttext/plain112690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/6/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.txt3329e459697b3a3174bda3e226e2cf81MD56THUMBNAILCáceres_AGW-SD.pdf.jpgCáceres_AGW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/5/C%c3%a1ceres_AGW-SD.pdf.jpg6293466544e6351124e3f28243284d27MD55Cáceres_AGW.pdf.jpgCáceres_AGW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91992/7/C%c3%a1ceres_AGW.pdf.jpg6293466544e6351124e3f28243284d27MD5720.500.12692/91992oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/919922022-07-28 22:03:06.839Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).