Implementación de la estrategia marketing mix (7 p’s) para incrementar las ventas en la empresa Distribuidora Yap E. I. R. L. – Lima Norte, 2024

Descripción del Articulo

La empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que no permite sostener una rentabilidad positiva que permita cubrir las necesida...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Ibarra, Linda Thifany, Nuñez Nuñez, Juan Carlos Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Preferencias del consumidor
Dirección de marketing
Segmentación del mercado
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La empresa en mención no cumple con los objetivos esperados en cuánto a los ingresos de ventas que se obtienen mensualmente, los resultados brindados indican que la organización no llega a su punto de equilibrio por lo que no permite sostener una rentabilidad positiva que permita cubrir las necesidades principales de la compañía. El presente trabajo tiene como finalidad cambiar drásticamente la imagen de la organización y los procesos que incurren en el proceso de ventas; es por ello que se desarrolló la implementación de estrategia de marketing mix enfocado en las 7Ps, las cuáles fueron desarrollándose bajo un estudio de mercado, que permitió conocer el entorno y la competencia dentro de nuestro sector. Al implementar las 7Ps de una manera adecuada y consistente se puede lograr los objetivos, los cuales llegaron a cumplir con satisfacción y brindaron resultados visibles. El principal objetivo es incrementar las ventas y aumentar la cartera de clientes, cuyo resultado fue positivo después del análisis realizado ya que incrementó en un 88% y así hemos podido lograr maximizar las cifras esperadas.
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