7 P's del marketing e incremento de ventas de una empresa textil, Independencia, 2024

Descripción del Articulo

La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del mark...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Evangelista, Grabiela Yoselin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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Consumidor
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación llamada 7 Ps del marketing e incremento de ventas en una empresa textil, Independencia, 2024 aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 "Trabajo decente y crecimiento económico". El objetivo de dicha investigación fue determinar la relación entre las 7 Ps del marketing e incremento de ventas. La población fue finita por lo que estuvo compuesta los clientes de la empresa textil, con una muestra por conveniencia de 40 clientes, de muestro no probabilístico. Además, se aplicó la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.401 a través del estadístico Rho de Spearman donde se afirmó que existe una correlación positiva débil, con un nivel de significancia (0,010 < 0,05), lo que indicó que existe relación significativa entre las variables. Se concluyó que la aplicación y el manejo adecuado de las 7 Ps del marketing e incremento de ventas, permitió cumplir con las proyecciones de ventas, así como también aumentar el número de clientes fidelizados.
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