Factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cerveza en el Distrito de Trujillo año 2018

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito analizar el nivel de los factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cervezas en el Distrito de Trujillo, el diseño de la investigación fue descriptiva, no experimental de corte transversal se utilizó un cuestionario para recolectar la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Gonzales, Lucimar Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24015
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Factores
decisión de compra
factor personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como propósito analizar el nivel de los factores que determinan la decisión de compra de las principales marcas de cervezas en el Distrito de Trujillo, el diseño de la investigación fue descriptiva, no experimental de corte transversal se utilizó un cuestionario para recolectar la información y llevar a cabo la presente investigación, el cuestionario fue aplicado a hombres y mujeres que consumen cerveza. La muestra elegida sé constituyó por compradores de cerveza, conformada por 385 personas que habitan en el Distrito de Trujillo, el método utilizado fue la encuesta. Se determinó que el factor cultural con el 66.2% se encuentra en un nivel medio, el factor social con el 59.0% se encuentra en un nivel bajo, el factor personal con el 50.4% se encuentra en un nivel alto, el factor psicológico con el 62.9 % se encuentra en un nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).