Factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos periodo 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título "Factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos en el periodo 2015, el cual busca determinar los principales factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Rosa Collazos, Almendra Marines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128129
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Factores
Medio internet
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título "Factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos en el periodo 2015, el cual busca determinar los principales factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos periodo 2015.La investigación es tipo descriptiva, en cuanto a diseño es de corte transversal que permite obtener la información en un tiempo específico. Se utilizó como técnica la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).