Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utili...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Muñoz, Almendra Kimberly, Yupanqui Nuñez, Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Proceso de decisión de compra
Café orgánico
Consumidores digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo, el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la rentabilidad del rubro del café orgánico.
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