Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utili...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124943 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Proceso de decisión de compra Café orgánico Consumidores digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_bfa64494c83c8ed3f6b93676eb791639 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124943 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| title |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 Diaz Muñoz, Almendra Kimberly Marketing digital Proceso de decisión de compra Café orgánico Consumidores digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 |
| author |
Diaz Muñoz, Almendra Kimberly |
| author_facet |
Diaz Muñoz, Almendra Kimberly Yupanqui Nuñez, Kevin |
| author_role |
author |
| author2 |
Yupanqui Nuñez, Kevin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe Valderrama Puscan, Marlon Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Muñoz, Almendra Kimberly Yupanqui Nuñez, Kevin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Proceso de decisión de compra Café orgánico Consumidores digitales |
| topic |
Marketing digital Proceso de decisión de compra Café orgánico Consumidores digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo, el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la rentabilidad del rubro del café orgánico. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-17T16:35:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-17T16:35:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/1/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/2/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/3/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/5/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/7/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/9/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/6/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/8/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/10/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b3613baa5f14a8b5481c2579aa31445 b472a5bd0efcc7fa5ae7fe9a5f53aaa6 358249cec92c06e777d2503efc647428 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b48aef0c411d88975cebd4196f00ba55 f860ed55ee0b163a537fadc86374eb19 2c4353289cd253cd60552b245810e07b 0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42 c94d1a6e1a87d9f7c3e17047b34ef7d9 0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921670667632640 |
| spelling |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterDiaz Muñoz, Almendra KimberlyYupanqui Nuñez, Kevin2023-10-17T16:35:47Z2023-10-17T16:35:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo, el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la rentabilidad del rubro del café orgánico.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalProceso de decisión de compraCafé orgánicoConsumidores digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-70137047568746180780414106Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdfDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdfapplication/pdf193916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/1/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf7b3613baa5f14a8b5481c2579aa31445MD51Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdfDiaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdfapplication/pdf5074985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/2/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdfb472a5bd0efcc7fa5ae7fe9a5f53aaa6MD52Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdfDiaz_MAK-Yupanqui_NK.pdfapplication/pdf963170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/3/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf358249cec92c06e777d2503efc647428MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txtDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/5/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txtb48aef0c411d88975cebd4196f00ba55MD55Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txtDiaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/7/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txtf860ed55ee0b163a537fadc86374eb19MD57Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txtDiaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txtExtracted texttext/plain147377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/9/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txt2c4353289cd253cd60552b245810e07bMD59THUMBNAILDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpgDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/6/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpg0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42MD56Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpgDiaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/8/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpgc94d1a6e1a87d9f7c3e17047b34ef7d9MD58Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpgDiaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/10/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpg0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42MD51020.500.12692/124943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1249432023-10-17 22:27:49.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).