Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Muñoz, Almendra Kimberly, Yupanqui Nuñez, Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124943
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Proceso de decisión de compra
Café orgánico
Consumidores digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_bfa64494c83c8ed3f6b93676eb791639
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124943
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
title Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
spellingShingle Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
Diaz Muñoz, Almendra Kimberly
Marketing digital
Proceso de decisión de compra
Café orgánico
Consumidores digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
title_full Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
title_fullStr Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
title_sort Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
author Diaz Muñoz, Almendra Kimberly
author_facet Diaz Muñoz, Almendra Kimberly
Yupanqui Nuñez, Kevin
author_role author
author2 Yupanqui Nuñez, Kevin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
Valderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Muñoz, Almendra Kimberly
Yupanqui Nuñez, Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Proceso de decisión de compra
Café orgánico
Consumidores digitales
topic Marketing digital
Proceso de decisión de compra
Café orgánico
Consumidores digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo, el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la rentabilidad del rubro del café orgánico.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-17T16:35:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-17T16:35:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/1/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/2/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/3/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/5/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/7/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/9/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/6/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/8/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/10/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b3613baa5f14a8b5481c2579aa31445
b472a5bd0efcc7fa5ae7fe9a5f53aaa6
358249cec92c06e777d2503efc647428
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b48aef0c411d88975cebd4196f00ba55
f860ed55ee0b163a537fadc86374eb19
2c4353289cd253cd60552b245810e07b
0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42
c94d1a6e1a87d9f7c3e17047b34ef7d9
0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921670667632640
spelling Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon WalterDiaz Muñoz, Almendra KimberlyYupanqui Nuñez, Kevin2023-10-17T16:35:47Z2023-10-17T16:35:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124943La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues se ha evidenciado que el marketing digital está siendo una herramienta muy utilizada, sin embargo, el rubro del café orgánico no está implementándolo de la manera adecuada. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte trasversal, con una muestra de 385 personas. Para técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como resultado con una correlación R de Spearman =0.62, entendiendo que las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023 tienen una correlación positiva media. Se obtuvo como conclusión que aplicando marketing digital como estrategia de enfoque e incluyendo sus distintas variables, van a influir positivamente en los clientes al momento llevar a cabo su proceso de decisión de compra, generando impacto directo a las ventas y también aumento de la rentabilidad del rubro del café orgánico.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalProceso de decisión de compraCafé orgánicoConsumidores digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas4087213080349218https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0002-7026-70137047568746180780414106Gonzales Sanchez, Guillermo JonathanMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdfDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdfapplication/pdf193916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/1/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf7b3613baa5f14a8b5481c2579aa31445MD51Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdfDiaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdfapplication/pdf5074985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/2/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdfb472a5bd0efcc7fa5ae7fe9a5f53aaa6MD52Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdfDiaz_MAK-Yupanqui_NK.pdfapplication/pdf963170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/3/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf358249cec92c06e777d2503efc647428MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txtDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/5/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.txtb48aef0c411d88975cebd4196f00ba55MD55Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txtDiaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/7/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.txtf860ed55ee0b163a537fadc86374eb19MD57Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txtDiaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txtExtracted texttext/plain147377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/9/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.txt2c4353289cd253cd60552b245810e07bMD59THUMBNAILDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpgDiaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/6/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-SD.pdf.jpg0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42MD56Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpgDiaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/8/Diaz_MAK-Yupanqui_NK-IT.pdf.jpgc94d1a6e1a87d9f7c3e17047b34ef7d9MD58Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpgDiaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124943/10/Diaz_MAK-Yupanqui_NK.pdf.jpg0ed7d45f1e497cc1b5748dde305d9b42MD51020.500.12692/124943oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1249432023-10-17 22:27:49.706Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).