La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016? Asimi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Mendoza, Madeley Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2405
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description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los Claros del Perú”, en base a los alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento realizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 94% y confiabilidad de 0.85, llegando a la conclusión que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, donde los resultados al principio no fueron los esperados, sin embargo en el trabajo se manifestó que todo mensaje publicitario pasará por una decisión de compra para evaluar los atributos por más que esta sea una buena opción a simple vista, logrando así que se tome la mejor decisión para satisfacer la necesidad del comprador.
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Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento realizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 94% y confiabilidad de 0.85, llegando a la conclusión que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, donde los resultados al principio no fueron los esperados, sin embargo en el trabajo se manifestó que todo mensaje publicitario pasará por una decisión de compra para evaluar los atributos por más que esta sea una buena opción a simple vista, logrando así que se tome la mejor decisión para satisfacer la necesidad del comprador.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot publicitarioMensaje publicitarioDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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