La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016? Asimi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Mendoza, Madeley Ingrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2405
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot publicitario
Mensaje publicitario
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los Claros del Perú”, en base a los alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento realizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 94% y confiabilidad de 0.85, llegando a la conclusión que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, donde los resultados al principio no fueron los esperados, sin embargo en el trabajo se manifestó que todo mensaje publicitario pasará por una decisión de compra para evaluar los atributos por más que esta sea una buena opción a simple vista, logrando así que se tome la mejor decisión para satisfacer la necesidad del comprador.
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