Cita APA

Chavez Mendoza, M. I. (2016). La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016.

Citación estilo Chicago

Chavez Mendoza, Madeley Ingrid. La Relación Del Mensaje Publicitario Y La Decisión De Compra En Base Al Spot “Habla Ilimitado a Todos Los Claros Del Perú”, En Alumnos Del V Ciclo De Periodismo Turno Tarde De La Universidad Jaime Bausate Y Meza, 2016. 2016.

Cita MLA

Chavez Mendoza, Madeley Ingrid. La Relación Del Mensaje Publicitario Y La Decisión De Compra En Base Al Spot “Habla Ilimitado a Todos Los Claros Del Perú”, En Alumnos Del V Ciclo De Periodismo Turno Tarde De La Universidad Jaime Bausate Y Meza, 2016. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.