Exportación Completada — 

Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, tenie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Cacho, Angie Denisse, Dominguez Silupu, Carla Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Red Social Facebook
Posicionamiento de Marca
Socios de la Coopac MF Prisma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, teniendo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y se trabajó con el total de la población, participando los 250 socios de la Coopac MF Prisma, de San Juan de Lurigancho, a todos se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, para analizar las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca de la Cooperativa. Esto se evidencia tras obtener con los resultados un valor del coeficiente de Rho de Spearman de 0.815, a un nivel de significancia de 0.05, lo que conlleva a una correlación positiva moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).