Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, tenie...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136666 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136666 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Red Social Facebook Posicionamiento de Marca Socios de la Coopac MF Prisma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, teniendo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y se trabajó con el total de la población, participando los 250 socios de la Coopac MF Prisma, de San Juan de Lurigancho, a todos se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, para analizar las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca de la Cooperativa. Esto se evidencia tras obtener con los resultados un valor del coeficiente de Rho de Spearman de 0.815, a un nivel de significancia de 0.05, lo que conlleva a una correlación positiva moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).