Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, tenie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabanillas Cacho, Angie Denisse, Dominguez Silupu, Carla Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Red Social Facebook
Posicionamiento de Marca
Socios de la Coopac MF Prisma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_1e04f18311185fb0abcbd064e1cda243
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136666
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
title Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
spellingShingle Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
Cabanillas Cacho, Angie Denisse
Marketing Digital
Red Social Facebook
Posicionamiento de Marca
Socios de la Coopac MF Prisma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
title_full Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
title_fullStr Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
title_full_unstemmed Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
title_sort Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
author Cabanillas Cacho, Angie Denisse
author_facet Cabanillas Cacho, Angie Denisse
Dominguez Silupu, Carla Liseth
author_role author
author2 Dominguez Silupu, Carla Liseth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabanillas Cacho, Angie Denisse
Dominguez Silupu, Carla Liseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Red Social Facebook
Posicionamiento de Marca
Socios de la Coopac MF Prisma
topic Marketing Digital
Red Social Facebook
Posicionamiento de Marca
Socios de la Coopac MF Prisma
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, teniendo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y se trabajó con el total de la población, participando los 250 socios de la Coopac MF Prisma, de San Juan de Lurigancho, a todos se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, para analizar las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca de la Cooperativa. Esto se evidencia tras obtener con los resultados un valor del coeficiente de Rho de Spearman de 0.815, a un nivel de significancia de 0.05, lo que conlleva a una correlación positiva moderada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-27T17:39:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-27T17:39:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136666
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/1/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/2/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/3/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/5/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/7/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/9/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/6/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/8/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/10/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d073b2fb76c1948cc929e572c5dab5a7
18b88e51cd0072ba47b55875fd60d75a
6c1b3ccd470c48360fef0d723d95dc90
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
206aac0921d0f09074f195421d4bded8
4a7d6da3ab267e337b448e70cb817b34
814559ba4b775ae52598324219305ea6
7d48d4e64f419433e1743290a169f9a6
41ef67195f5e6cd35b4acc681299e6f1
7d48d4e64f419433e1743290a169f9a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921472579043328
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasCabanillas Cacho, Angie DenisseDominguez Silupu, Carla Liseth2024-03-27T17:39:44Z2024-03-27T17:39:44Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136666En la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Microfinanzas Prisma, Lima, 2023. El tipo de investigación fue básica, teniendo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, de alcance correlacional, y se trabajó con el total de la población, participando los 250 socios de la Coopac MF Prisma, de San Juan de Lurigancho, a todos se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, para analizar las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca. Concluyendo que existe una relación significativa entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca de la Cooperativa. Esto se evidencia tras obtener con los resultados un valor del coeficiente de Rho de Spearman de 0.815, a un nivel de significancia de 0.05, lo que conlleva a una correlación positiva moderada.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalRed Social FacebookPosicionamiento de MarcaSocios de la Coopac MF Prismahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197542910274900894322026Valdez Orriaga, Victor MiguelGuzman Hurtado, Zoila MarlubethMatias Cristóbal, Obed Isaiashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdfCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdfapplication/pdf1936944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/1/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdfd073b2fb76c1948cc929e572c5dab5a7MD51Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdfCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdfapplication/pdf7093789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/2/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf18b88e51cd0072ba47b55875fd60d75aMD52Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdfCabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdfapplication/pdf1942472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/3/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf6c1b3ccd470c48360fef0d723d95dc90MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.txtCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/5/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.txt206aac0921d0f09074f195421d4bded8MD55Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.txtCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/7/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.txt4a7d6da3ab267e337b448e70cb817b34MD57Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.txtCabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.txtExtracted texttext/plain126320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/9/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.txt814559ba4b775ae52598324219305ea6MD59THUMBNAILCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.jpgCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/6/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-SD.pdf.jpg7d48d4e64f419433e1743290a169f9a6MD56Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.jpgCabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/8/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL-IT.pdf.jpg41ef67195f5e6cd35b4acc681299e6f1MD58Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.jpgCabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136666/10/Cabanillas_CAD-Dominguez_SCL.pdf.jpg7d48d4e64f419433e1743290a169f9a6MD51020.500.12692/136666oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1366662024-03-27 22:37:30.215Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.720949
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).