Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación está titulado como: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022, es de enfoque cuantitativo y su nivel es correlacional. Su tipo de investigación es básica y el diseño es no experimental de corte transver...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120439 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Calidad de servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación está titulado como: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022, es de enfoque cuantitativo y su nivel es correlacional. Su tipo de investigación es básica y el diseño es no experimental de corte transversal. De esta manera, el objetivo general es determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022. Además, se consideró como muestra de la población a 230 usuarios que acuden a la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, se les aplicó el instrumento de recojo de información denominada encuesta. El instrumento fue validado por 3 expertos y se utilizó el alfa de Cronbach para la confiabilidad de los dos instrumentos, para la variable calidad de servicio salió 0,736 y para la variable satisfacción del usuario arrojó 0,687. El análisis inferencial tuvo un coeficiente correlación de 0,689, por ello se aceptó la hipótesis alterna. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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