Educación híbrida y satisfacción académica en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución educativa pública de Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022? Y el objetivo general fue determinar la relación de la educación h...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95909 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95909 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidad virtual en la educación Educación primaria Autorrealización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022? Y el objetivo general fue determinar la relación de la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo y de enfoque cuantitativo. La muestra censal estuvo conformada por 70 docentes de una Institución Educativa pública de Lima 2022. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para las variables educación hibrida y satisfacción académica. En la investigación, se llegó a la conclusión: que de acuerdo con el objetivo general y según la prueba de Rho de Spearman, (r = 0.818) indica una correlación positiva, asumiendo que existe relación muy significativa entre la educación hibrida y satisfacción académica de los estudiantes de una I.E. publica de Lima, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).