Aula virtual y satisfacción académica de los estudiantes en un instituto superior tecnológico privado, Piura, 2020

Descripción del Articulo

Este proyecto ha tenido como objetivo general determinar la relación de aula virtual con la satisfacción académica de los estudiantes de la especialidad de Administración Industrial de SENATI sede Piura 2020 20, buscando analizar el grado de satisfacción por el servicios recibido para lograr su auto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Flores, Jorge Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula virtual
Autorrealización
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este proyecto ha tenido como objetivo general determinar la relación de aula virtual con la satisfacción académica de los estudiantes de la especialidad de Administración Industrial de SENATI sede Piura 2020 20, buscando analizar el grado de satisfacción por el servicios recibido para lograr su autorrealización, para ello se planteó una investigación del tipo básica, no experimental fue: Transversal, descriptivo, correlacional del tipo de enfoque cuantitativo, las variables de estudio fueron las Variables Aula virtual y Satisfacción académica, la población fue de 86 estudiante matriculados en la especialidad de administradores industriales de SENATI Sede Piura del semestre 2020 20, de los cuales se trabajó con una muestra de 47 estudiantes, utilizándose el tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia. Las conclusiones del estudio indicaron que las variables aula virtual y satisfacción académica no tiene una relación significativa ya que se ha tenido un valor de significancia de 0.214 mayor al 0.05 en la prueba de Rho Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).