Calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución pública UGEL 06, Chosica 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo se realizó en el contexto de la pandemia por lo que los docentes tuvieron que atender a los educandos de forma remota o híbrida. Se planteó como objetivo determinar la correlación entre la calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institució...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la educación Realidad virtual en la educación Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo se realizó en el contexto de la pandemia por lo que los docentes tuvieron que atender a los educandos de forma remota o híbrida. Se planteó como objetivo determinar la correlación entre la calidad educativa y educación híbrida de los docentes durante la pandemia en una institución púbica UGEL 06, Chosica 2022. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, estudio básico no experimental de tipo correlación, se tomó como muestra intencional a todos los docentes de la institución educativa y se aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecidos con alta confiabilidad. Del procesamiento estadístico se concluyó que existe una relación entre las variables: calidad educativa y educación híbrida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).