Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccayco Gonzales, Yenifer, Ureta Rojas, Frank Pool
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Innovación
Artesanías
Galería Kaypi
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó los teóricos Chaffey y Chadwick para la variable Marketing Digital y Bermejo y López para la variable innovación. Nuestra población fue censal y estuvo conformada por 60 participantes, entre ellos 30 dueños y 30 administradores para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta a través dos instrumentos que estuvieron conformados por 25 Ítems cada uno. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de los datos y se utilizó la estadística descriptiva, la cual brindó tablas de frecuencia, gráficos y tablas cruzadas, Además se contrasto la hipótesis a través del test Rho de Spearman, obteniendo así una correlación de 0.823, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0.05, lo cual nos demuestro que si existe relación entre la innovación y el marketing digital en las Mypes exportadoras de artesanía en Miraflores – 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).