Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serna Chipana, Maribet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing, Exportaciones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA. Se trabajó con el instrumento cuestionario que tuvo una validez de contenido, los datos recolectados fueron analizados y procesados en el software SPSS versión 22.0. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación es que se logró identificar que no se aplican por completo las estrategias de marketing en las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016, ya que logró un porcentaje valido de 33.3%, esto nos indica que la variable estrategia de marketing está trabajando en un nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).