Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5426 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing, Exportaciones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_af85360234022015b155e561049ade5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5426 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
title |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
spellingShingle |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. Serna Chipana, Maribet Marketing, Exportaciones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
title_full |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
title_fullStr |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
title_sort |
Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016. |
author |
Serna Chipana, Maribet |
author_facet |
Serna Chipana, Maribet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Serna Chipana, Maribet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing, Exportaciones. |
topic |
Marketing, Exportaciones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA. Se trabajó con el instrumento cuestionario que tuvo una validez de contenido, los datos recolectados fueron analizados y procesados en el software SPSS versión 22.0. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación es que se logró identificar que no se aplican por completo las estrategias de marketing en las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016, ya que logró un porcentaje valido de 33.3%, esto nos indica que la variable estrategia de marketing está trabajando en un nivel bajo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T17:06:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T17:06:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/4/SERNA_CHM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/1/SERNA_CHM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/5/SERNA_CHM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f76cc0a80d0494aad471c8168d0db0ad 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 af100f3af61bd6218c2309bd1e6bcfc0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49d0e0ec5f7417dbb49b775a5a6e993e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922639644131328 |
spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsSerna Chipana, Maribet2017-11-22T17:06:02Z2017-11-22T17:06:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA. Se trabajó con el instrumento cuestionario que tuvo una validez de contenido, los datos recolectados fueron analizados y procesados en el software SPSS versión 22.0. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación es que se logró identificar que no se aplican por completo las estrategias de marketing en las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016, ya que logró un porcentaje valido de 33.3%, esto nos indica que la variable estrategia de marketing está trabajando en un nivel bajo.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing, Exportaciones.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSERNA_CHM.pdf.txtSERNA_CHM.pdf.txtExtracted texttext/plain12201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/4/SERNA_CHM.pdf.txtf76cc0a80d0494aad471c8168d0db0adMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSERNA_CHM.pdfSERNA_CHM.pdfapplication/pdf2808414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/1/SERNA_CHM.pdfaf100f3af61bd6218c2309bd1e6bcfc0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSERNA_CHM.pdf.jpgSERNA_CHM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/5/SERNA_CHM.pdf.jpg49d0e0ec5f7417dbb49b775a5a6e993eMD5520.500.12692/5426oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54262021-07-13 15:48:00.921Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).