Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serna Chipana, Maribet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing, Exportaciones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_af85360234022015b155e561049ade5a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5426
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
title Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
spellingShingle Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
Serna Chipana, Maribet
Marketing, Exportaciones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
title_full Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
title_fullStr Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
title_sort Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.
author Serna Chipana, Maribet
author_facet Serna Chipana, Maribet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Serna Chipana, Maribet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing, Exportaciones.
topic Marketing, Exportaciones.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA. Se trabajó con el instrumento cuestionario que tuvo una validez de contenido, los datos recolectados fueron analizados y procesados en el software SPSS versión 22.0. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación es que se logró identificar que no se aplican por completo las estrategias de marketing en las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016, ya que logró un porcentaje valido de 33.3%, esto nos indica que la variable estrategia de marketing está trabajando en un nivel bajo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:06:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:06:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/4/SERNA_CHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/1/SERNA_CHM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/5/SERNA_CHM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f76cc0a80d0494aad471c8168d0db0ad
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
af100f3af61bd6218c2309bd1e6bcfc0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49d0e0ec5f7417dbb49b775a5a6e993e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922639644131328
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsSerna Chipana, Maribet2017-11-22T17:06:02Z2017-11-22T17:06:02Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5426Esta investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing de las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016. Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, no probabilístico, la población y la muestra fue de 30 empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA. Se trabajó con el instrumento cuestionario que tuvo una validez de contenido, los datos recolectados fueron analizados y procesados en el software SPSS versión 22.0. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación es que se logró identificar que no se aplican por completo las estrategias de marketing en las empresas exportadoras de artesanía de la galería KAYPI ARTESANIA, Miraflores – 2016, ya que logró un porcentaje valido de 33.3%, esto nos indica que la variable estrategia de marketing está trabajando en un nivel bajo.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing, Exportaciones.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing De Las Empresas Exportadoras De Artesanía De La Galería Kaypi Artesanía, Miraflores - 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSERNA_CHM.pdf.txtSERNA_CHM.pdf.txtExtracted texttext/plain12201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/4/SERNA_CHM.pdf.txtf76cc0a80d0494aad471c8168d0db0adMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSERNA_CHM.pdfSERNA_CHM.pdfapplication/pdf2808414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/1/SERNA_CHM.pdfaf100f3af61bd6218c2309bd1e6bcfc0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSERNA_CHM.pdf.jpgSERNA_CHM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5426/5/SERNA_CHM.pdf.jpg49d0e0ec5f7417dbb49b775a5a6e993eMD5520.500.12692/5426oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54262021-07-13 15:48:00.921Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).