Recursos tecnológicos y síndrome de burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en docentes de IEE San José, Chiclayo
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo de conocer el uso de recursos tecnológicos y su relación con el Síndrome de Burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en docentes de IEE San José, Chiclayo, la misma que fue de tipo correlacional, en la que se utilizó la técnica de la encuesta c...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76674 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76674 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Síndrome de burnout Calidad educativa Gestión pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo de conocer el uso de recursos tecnológicos y su relación con el Síndrome de Burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en docentes de IEE San José, Chiclayo, la misma que fue de tipo correlacional, en la que se utilizó la técnica de la encuesta con el uso de instrumentos tipo cuestionarios para evaluar tanto a la variable recursos tecnológicos como la variable Síndrome de Burnout a a una muestra de 73 profesores del Colegio Nacional San José, en donde los principales resultados señalaron un nivel medio en un 46,58% en el uso de recursos tecnológicos, y la mayoría en un 41,10% se encontró también en un nivel medio con el síndrome de Burnout, en cuanto a la relación se determinó que la misma es directa es decir a más usos de recursos tecnológicos genera más Síndrome de Burnout en los docentes de la Institución Educativa, con lo cual se demuestra la hipótesis de investigación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            