Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8, denominado Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el análisis del impacto de las tecnologías de la información y comunicación. Con el objetivo de determinar la relación del blended marketing y la decisión de compra de los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160456 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Marketing tradicional Interacción publicitaria Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1c20af6293a10b3bc57c2035062ab396 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160456 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
title |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
spellingShingle |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 Castillo De Lama, Leslie Yaneth Marketing Digital Marketing tradicional Interacción publicitaria Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
title_full |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
title_fullStr |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
title_full_unstemmed |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
title_sort |
Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024 |
author |
Castillo De Lama, Leslie Yaneth |
author_facet |
Castillo De Lama, Leslie Yaneth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo De Lama, Leslie Yaneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Marketing tradicional Interacción publicitaria Decisión de compra |
topic |
Marketing Digital Marketing tradicional Interacción publicitaria Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8, denominado Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el análisis del impacto de las tecnologías de la información y comunicación. Con el objetivo de determinar la relación del blended marketing y la decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024. Para ello, se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y de alcance correlacional, así mismo se seleccionó una muestra de 383 consumidores potenciales de una población de 187,926 habitantes del distrito de Piura. Los resultados mostraron que el 43,9% de los clientes percibe un uso ocasional del blended marketing por parte del supermercado y el 47,0% realiza compras ocasionalmente en este establecimiento, lo que evidencia una relación altamente significativamente entre las variables, debido al Rho de 0.732** y p-valor de 0.00 < 0.01. Se concluyó, que a medida que aumenta la implementación de estrategias de blended marketing, es más probable que también aumente la decisión de compra de los clientes en el supermercado piurano. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-20T21:19:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-20T21:19:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/1/Castillo_LLY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/2/Castillo_LLY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/3/Castillo_LLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/5/Castillo_LLY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/7/Castillo_LLY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/9/Castillo_LLY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/6/Castillo_LLY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/8/Castillo_LLY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/10/Castillo_LLY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d6d9db9bd17a55de50d0bbb836f2aea 6d69e66a646587dfae9159046ed0e9df 746e0b384151c0114a239903ef327dab be2c85345942bf262584b9f8f6772901 02624e127684aa34185239b619110cda 2a5be600d7ef246cd77d4b127ea240a9 a1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30 1e96326b3edc3547d37512761a46432c a1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825678164168278016 |
spelling |
Suysuy Chambergo, Ericka JulissaCastillo De Lama, Leslie Yaneth2025-02-20T21:19:23Z2025-02-20T21:19:23Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8, denominado Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el análisis del impacto de las tecnologías de la información y comunicación. Con el objetivo de determinar la relación del blended marketing y la decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024. Para ello, se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y de alcance correlacional, así mismo se seleccionó una muestra de 383 consumidores potenciales de una población de 187,926 habitantes del distrito de Piura. Los resultados mostraron que el 43,9% de los clientes percibe un uso ocasional del blended marketing por parte del supermercado y el 47,0% realiza compras ocasionalmente en este establecimiento, lo que evidencia una relación altamente significativamente entre las variables, debido al Rho de 0.732** y p-valor de 0.00 < 0.01. Se concluyó, que a medida que aumenta la implementación de estrategias de blended marketing, es más probable que también aumente la decisión de compra de los clientes en el supermercado piurano.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalMarketing tradicionalInteracción publicitariaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-005271374798413056Rodríguez De Peña, Nelida IsabelGonzales Vera, Juan FranciscoSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_LLY-SD.pdfCastillo_LLY-SD.pdfapplication/pdf2136337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/1/Castillo_LLY-SD.pdf2d6d9db9bd17a55de50d0bbb836f2aeaMD51Castillo_LLY-IT.pdfCastillo_LLY-IT.pdfapplication/pdf4783648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/2/Castillo_LLY-IT.pdf6d69e66a646587dfae9159046ed0e9dfMD52Castillo_LLY.pdfCastillo_LLY.pdfapplication/pdf2181943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/3/Castillo_LLY.pdf746e0b384151c0114a239903ef327dabMD53TEXTCastillo_LLY-SD.pdf.txtCastillo_LLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/5/Castillo_LLY-SD.pdf.txtbe2c85345942bf262584b9f8f6772901MD55Castillo_LLY-IT.pdf.txtCastillo_LLY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/7/Castillo_LLY-IT.pdf.txt02624e127684aa34185239b619110cdaMD57Castillo_LLY.pdf.txtCastillo_LLY.pdf.txtExtracted texttext/plain117484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/9/Castillo_LLY.pdf.txt2a5be600d7ef246cd77d4b127ea240a9MD59THUMBNAILCastillo_LLY-SD.pdf.jpgCastillo_LLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/6/Castillo_LLY-SD.pdf.jpga1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30MD56Castillo_LLY-IT.pdf.jpgCastillo_LLY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/8/Castillo_LLY-IT.pdf.jpg1e96326b3edc3547d37512761a46432cMD58Castillo_LLY.pdf.jpgCastillo_LLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/10/Castillo_LLY.pdf.jpga1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/160456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1604562025-02-20 22:11:58.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).