Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8, denominado Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el análisis del impacto de las tecnologías de la información y comunicación. Con el objetivo de determinar la relación del blended marketing y la decisión de compra de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo De Lama, Leslie Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Marketing tradicional
Interacción publicitaria
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1c20af6293a10b3bc57c2035062ab396
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160456
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
title Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
spellingShingle Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
Castillo De Lama, Leslie Yaneth
Marketing Digital
Marketing tradicional
Interacción publicitaria
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
title_full Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
title_fullStr Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
title_full_unstemmed Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
title_sort Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024
author Castillo De Lama, Leslie Yaneth
author_facet Castillo De Lama, Leslie Yaneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo De Lama, Leslie Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Marketing tradicional
Interacción publicitaria
Decisión de compra
topic Marketing Digital
Marketing tradicional
Interacción publicitaria
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8, denominado Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el análisis del impacto de las tecnologías de la información y comunicación. Con el objetivo de determinar la relación del blended marketing y la decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024. Para ello, se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y de alcance correlacional, así mismo se seleccionó una muestra de 383 consumidores potenciales de una población de 187,926 habitantes del distrito de Piura. Los resultados mostraron que el 43,9% de los clientes percibe un uso ocasional del blended marketing por parte del supermercado y el 47,0% realiza compras ocasionalmente en este establecimiento, lo que evidencia una relación altamente significativamente entre las variables, debido al Rho de 0.732** y p-valor de 0.00 < 0.01. Se concluyó, que a medida que aumenta la implementación de estrategias de blended marketing, es más probable que también aumente la decisión de compra de los clientes en el supermercado piurano.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-20T21:19:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-20T21:19:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/1/Castillo_LLY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/2/Castillo_LLY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/3/Castillo_LLY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/5/Castillo_LLY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/7/Castillo_LLY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/9/Castillo_LLY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/6/Castillo_LLY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/8/Castillo_LLY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/10/Castillo_LLY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d6d9db9bd17a55de50d0bbb836f2aea
6d69e66a646587dfae9159046ed0e9df
746e0b384151c0114a239903ef327dab
be2c85345942bf262584b9f8f6772901
02624e127684aa34185239b619110cda
2a5be600d7ef246cd77d4b127ea240a9
a1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30
1e96326b3edc3547d37512761a46432c
a1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678164168278016
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaCastillo De Lama, Leslie Yaneth2025-02-20T21:19:23Z2025-02-20T21:19:23Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160456La presente investigación contribuye al cumplimiento del ODS N° 8, denominado Trabajo decente y crecimiento económico, mediante el análisis del impacto de las tecnologías de la información y comunicación. Con el objetivo de determinar la relación del blended marketing y la decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024. Para ello, se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y de alcance correlacional, así mismo se seleccionó una muestra de 383 consumidores potenciales de una población de 187,926 habitantes del distrito de Piura. Los resultados mostraron que el 43,9% de los clientes percibe un uso ocasional del blended marketing por parte del supermercado y el 47,0% realiza compras ocasionalmente en este establecimiento, lo que evidencia una relación altamente significativamente entre las variables, debido al Rho de 0.732** y p-valor de 0.00 < 0.01. Se concluyó, que a medida que aumenta la implementación de estrategias de blended marketing, es más probable que también aumente la decisión de compra de los clientes en el supermercado piurano.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalMarketing tradicionalInteracción publicitariaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Blended marketing y decisión de compra de los clientes de un supermercado en Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-005271374798413056Rodríguez De Peña, Nelida IsabelGonzales Vera, Juan FranciscoSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_LLY-SD.pdfCastillo_LLY-SD.pdfapplication/pdf2136337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/1/Castillo_LLY-SD.pdf2d6d9db9bd17a55de50d0bbb836f2aeaMD51Castillo_LLY-IT.pdfCastillo_LLY-IT.pdfapplication/pdf4783648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/2/Castillo_LLY-IT.pdf6d69e66a646587dfae9159046ed0e9dfMD52Castillo_LLY.pdfCastillo_LLY.pdfapplication/pdf2181943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/3/Castillo_LLY.pdf746e0b384151c0114a239903ef327dabMD53TEXTCastillo_LLY-SD.pdf.txtCastillo_LLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/5/Castillo_LLY-SD.pdf.txtbe2c85345942bf262584b9f8f6772901MD55Castillo_LLY-IT.pdf.txtCastillo_LLY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/7/Castillo_LLY-IT.pdf.txt02624e127684aa34185239b619110cdaMD57Castillo_LLY.pdf.txtCastillo_LLY.pdf.txtExtracted texttext/plain117484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/9/Castillo_LLY.pdf.txt2a5be600d7ef246cd77d4b127ea240a9MD59THUMBNAILCastillo_LLY-SD.pdf.jpgCastillo_LLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/6/Castillo_LLY-SD.pdf.jpga1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30MD56Castillo_LLY-IT.pdf.jpgCastillo_LLY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/8/Castillo_LLY-IT.pdf.jpg1e96326b3edc3547d37512761a46432cMD58Castillo_LLY.pdf.jpgCastillo_LLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/10/Castillo_LLY.pdf.jpga1bb89945f0722f20af68d0d8f0a5a30MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160456/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/160456oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1604562025-02-20 22:11:58.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).