Influencia de la neuroeducación en la percepción de estudiantes del 5º grado de la Institución Educativa Inmaculada Curahuasi 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: "Influencia de la neuroeducación en la percepción de estudiantes del 5º grado de la Institución Educativa Inmaculada Curahuasi. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la neuroeducación en la percepción en estudiantes del 5° grado de la Institución E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Valderrama, Heberth Lenin
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuroeducación
Percepción
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: "Influencia de la neuroeducación en la percepción de estudiantes del 5º grado de la Institución Educativa Inmaculada Curahuasi. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la neuroeducación en la percepción en estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Inmaculada Curahuasi 2024. La metodología de estudio fue de tipo básica, contando además con un nivel correlacional y un diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La técnica empleada en el estudio fue la encuesta la cual tuvo como instrumentos dos cuestionarios aplicados a los estudiantes. Los resultados demostraron mediante la rho de Spearman destacaron la influencia entre las variables de estudio, concluyendo la aceptación de la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).