Actitud de los niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos – 2021
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud de los niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos - 2021; la actitud es una predisposición aprendida para responder de forma coherente de una manera favorable o desfavorable ante un objeto, ser vivo,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69390 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69390 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actitudes (Psicología) Niños Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud de los niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos - 2021; la actitud es una predisposición aprendida para responder de forma coherente de una manera favorable o desfavorable ante un objeto, ser vivo, actividad, concepto, persona o símbolo; la investigación fue desarrollada bajo el paradigma positivista, con un tipo de investigación básica y de nivel descriptivo, en el que se trabajó la variable actitud, el diseño empleado fue no experimental y el corte transversal; la muestra se obtuvo de manera no probabilística de tipo intencional y quedó conformada por 160 niños de cinco años de educación inicial, con quienes se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento de medición se aplicó un cuestionario tipo Likert, esta fue validada por juicio de expertos y su fiabilidad fue calculada con el Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado que el 43,1 % se ubicó en el nivel bajo y el 24,4 % se ubicó en el nivel medio con respecto a la variable actitud. Se concluyó que el nivel de actitud es bajo en los niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos - 2021. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            