Calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa DERCO S.A. Lima, 2014
Descripción del Articulo
El estudio fue Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO - S.A., Lima 2014, en consiguiente el objetivo fue Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO - Perú S.A., Lima 2014 La investigación se...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164687 |
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Calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa DERCO S.A. Lima, 2014 Gómez Valle, Pedmer Carlos Calidad de servicio Fidelización del cliente Lealtad como comportamiento Lealtad como actitud Lealtad cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El estudio fue Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO - S.A., Lima 2014, en consiguiente el objetivo fue Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO - Perú S.A., Lima 2014 La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por los 200 clientes de la empresa Derco; la muestra fue censal no probabilística. Para recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y para la comprobación de hipótesis de realizo con la correlación de rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que la calidad de servicio, se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de la empresa DERCO S.A., Lima 2014, según la correlación de Spearman de 0,752 representando ésta una buena correlación entre las variables y p = 0,001 siendo altamente significativo, por lo tanto se acepta la relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO S.A., Lima 2014. |
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Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeGómez Valle, Pedmer Carlos2025-04-07T19:11:02Z2025-04-07T19:11:02Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/164687El estudio fue Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO - S.A., Lima 2014, en consiguiente el objetivo fue Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO - Perú S.A., Lima 2014 La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo (enfoque cuantitativo), la población de estudio estuvo conformada por los 200 clientes de la empresa Derco; la muestra fue censal no probabilística. Para recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de los cuestionarios, previamente validados se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Alfa de Cronbach. Para las variables los instrumentos se graduaron en la escala de Likert, y para la comprobación de hipótesis de realizo con la correlación de rho de Spearman. Por lo tanto, se demostró que la calidad de servicio, se relaciona significativamente con la fidelización de los clientes de la empresa DERCO S.A., Lima 2014, según la correlación de Spearman de 0,752 representando ésta una buena correlación entre las variables y p = 0,001 siendo altamente significativo, por lo tanto se acepta la relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa DERCO S.A., Lima 2014.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteLealtad como comportamientoLealtad como actitudLealtad cognitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización del cliente de la empresa DERCO S.A. Lima, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312443346666413056Bernardo Santiago, GrisiMejía Medina, Hugo MiguelPríncipe Cotillo, Guillermo FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGomez_VPC-SD.pdfGomez_VPC-SD.pdfapplication/pdf128930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/3/Gomez_VPC-SD.pdf3150a77ba05c635db03db5da64666889MD53Gomez_VPC.pdfGomez_VPC.pdfapplication/pdf1990241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/4/Gomez_VPC.pdf3f5c8f6d768b795b5ff611e32215b9daMD54TEXTGomez_VPC-SD.pdf.txtGomez_VPC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/5/Gomez_VPC-SD.pdf.txt69bce20a91729f5039d75c8303bc5e04MD55Gomez_VPC.pdf.txtGomez_VPC.pdf.txtExtracted texttext/plain125348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/7/Gomez_VPC.pdf.txtab80ca32f7c163d37bb0982c6b6d529eMD57THUMBNAILGomez_VPC-SD.pdf.jpgGomez_VPC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/6/Gomez_VPC-SD.pdf.jpg38b92f81f115f7040ad319c32b88a625MD56Gomez_VPC.pdf.jpgGomez_VPC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164687/8/Gomez_VPC.pdf.jpg38b92f81f115f7040ad319c32b88a625MD5820.500.12692/164687oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1646872025-04-07 22:35:16.066Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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Nota importante:
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