Influencia del modelo aula invertida y logros de aprendizaje en una institución educativa de Andahuaylas, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de relación entre el modelo del aula invertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022. Para ello la metodología utilizada fue de tipo básica, el enfoque de investigación utili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranibar Ortiz, Sonia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logros de aprendizaje
Instituciones educativas
Aula invertida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de relación entre el modelo del aula invertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022. Para ello la metodología utilizada fue de tipo básica, el enfoque de investigación utilizado fue cuantitativo, el método fue deductivo-hipotético y con un diseño no experimental. Se tuvo por población a los estudiantes del primer ciclo del el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022, la muestra del estudio estuvo conformada por 51 participantes. Como herramienta de recolección de datos se tuvo a la encuesta y de instrumento 2 cuestionarios, cada uno sirvió para medir cada una de las variables. Respecto a los resultados muestran que existe una correlación positiva moderada (r=0.417) y un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05, siendo asíque se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aulainvertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo – 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).