Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionami...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuatanta Cueva, Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44980
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Estrategia
Marketing Digita
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1a4c87fa51a18415b675207b9df9feae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44980
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
title Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
spellingShingle Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
Carhuatanta Cueva, Paola
Posicionamiento
Estrategia
Marketing Digita
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
title_full Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
title_fullStr Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
title_sort Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
author Carhuatanta Cueva, Paola
author_facet Carhuatanta Cueva, Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuatanta Cueva, Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategia
Marketing Digita
topic Posicionamiento
Estrategia
Marketing Digita
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital, para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia. El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que utilizan estos medios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-04T00:02:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-04T00:02:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/4/Carhuatanta_CP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/5/Carhuatanta_CP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/6/Carhuatanta_CP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/8/Carhuatanta_CP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/7/Carhuatanta_CP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/9/Carhuatanta_CP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8734fdfebb18d2795974bd9f3e9bf7f7
79a625cb334fde69a050e784c3fdb649
af4b9e01d84a0923dcc9797e08e8e0d6
d01f5f870787389e59de34c7c79f72bc
40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48
40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922836769079296
spelling Reyna González, Julissa ElizabethCarhuatanta Cueva, Paola2020-08-04T00:02:48Z2020-08-04T00:02:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital, para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia. El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que utilizan estos medios.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoEstrategiaMarketing Digitahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarhuatanta_CP-SD.pdfCarhuatanta_CP-SD.pdfapplication/pdf8021923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/4/Carhuatanta_CP-SD.pdf8734fdfebb18d2795974bd9f3e9bf7f7MD54Carhuatanta_CP.pdfCarhuatanta_CP.pdfapplication/pdf6789337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/5/Carhuatanta_CP.pdf79a625cb334fde69a050e784c3fdb649MD55TEXTCarhuatanta_CP-SD.pdf.txtCarhuatanta_CP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/6/Carhuatanta_CP-SD.pdf.txtaf4b9e01d84a0923dcc9797e08e8e0d6MD56Carhuatanta_CP.pdf.txtCarhuatanta_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain162794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/8/Carhuatanta_CP.pdf.txtd01f5f870787389e59de34c7c79f72bcMD58THUMBNAILCarhuatanta_CP-SD.pdf.jpgCarhuatanta_CP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/7/Carhuatanta_CP-SD.pdf.jpg40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48MD57Carhuatanta_CP.pdf.jpgCarhuatanta_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/9/Carhuatanta_CP.pdf.jpg40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48MD5920.500.12692/44980oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/449802023-06-21 22:04:27.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).