Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionami...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44980 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Estrategia Marketing Digita https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_1a4c87fa51a18415b675207b9df9feae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44980 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
title |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria Carhuatanta Cueva, Paola Posicionamiento Estrategia Marketing Digita https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
title_full |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria |
author |
Carhuatanta Cueva, Paola |
author_facet |
Carhuatanta Cueva, Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carhuatanta Cueva, Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Estrategia Marketing Digita |
topic |
Posicionamiento Estrategia Marketing Digita https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital, para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia. El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que utilizan estos medios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-04T00:02:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-04T00:02:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/4/Carhuatanta_CP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/5/Carhuatanta_CP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/6/Carhuatanta_CP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/8/Carhuatanta_CP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/7/Carhuatanta_CP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/9/Carhuatanta_CP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8734fdfebb18d2795974bd9f3e9bf7f7 79a625cb334fde69a050e784c3fdb649 af4b9e01d84a0923dcc9797e08e8e0d6 d01f5f870787389e59de34c7c79f72bc 40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48 40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922836769079296 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethCarhuatanta Cueva, Paola2020-08-04T00:02:48Z2020-08-04T00:02:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44980La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el mercado, es por ello que se han planteado objetivos para la mejora del posicionamiento, basados en estrategias de marketing digital, para ello se desarrolló un cuestionario con el formato de la escala de Likert, el cual consta de 19 preguntas, el cual se aplicó a los clientes de Catmedia. El desarrollo de estrategias de marketing digital, consistieron en utilizar el correo corporativo para el envío de información, asimismo la actualización de su Fan Page ayudaron a difundir la marca, pues hoy en día la mayor parte de la población utiliza más de una red social para comunicarse con sus amigos asimismo recibe información de las diferentes marcas que utilizan estos medios.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoEstrategiaMarketing Digitahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarhuatanta_CP-SD.pdfCarhuatanta_CP-SD.pdfapplication/pdf8021923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/4/Carhuatanta_CP-SD.pdf8734fdfebb18d2795974bd9f3e9bf7f7MD54Carhuatanta_CP.pdfCarhuatanta_CP.pdfapplication/pdf6789337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/5/Carhuatanta_CP.pdf79a625cb334fde69a050e784c3fdb649MD55TEXTCarhuatanta_CP-SD.pdf.txtCarhuatanta_CP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/6/Carhuatanta_CP-SD.pdf.txtaf4b9e01d84a0923dcc9797e08e8e0d6MD56Carhuatanta_CP.pdf.txtCarhuatanta_CP.pdf.txtExtracted texttext/plain162794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/8/Carhuatanta_CP.pdf.txtd01f5f870787389e59de34c7c79f72bcMD58THUMBNAILCarhuatanta_CP-SD.pdf.jpgCarhuatanta_CP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/7/Carhuatanta_CP-SD.pdf.jpg40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48MD57Carhuatanta_CP.pdf.jpgCarhuatanta_CP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44980/9/Carhuatanta_CP.pdf.jpg40459d7e86b3e4959f6f85478c3f2c48MD5920.500.12692/44980oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/449802023-06-21 22:04:27.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).