Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023

Descripción del Articulo

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las organizaciones Bajo ese contexto, la presente investigación tuvo como objetivo gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavala Gomez, Alexander Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las organizaciones Bajo ese contexto, la presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte transaccional, la población y muestra para la investigación estuvo conformada por 109 clientes de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, y para la recopilación de datos se utilizaron la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados indicaron que si existe relación entre las variables marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, teniendo un coeficiente de 0.724. Llegando a la conclusión de que existe una relación directamente proporcional entre ambas variables y dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).